sábado, 11 de agosto de 2012

Capitulo 1 Volviendo a la ciudad



 Capitulo 1: Volviendo a la ciudad
Yo: Hola lectores lamento la tardanza es culpa de los exámenes -.-
Scourge: y vos que sos Floja
Yo: ¬¬ ya cállate
Scourge: Y si no quiero que me harás? Tu hermana ya no tengo que molestarla, me aburrió
Yo: tendrás el doble de dolor que tuviste con ella*lanzo martillos*
Scourge:O_O que mie--*cae al suelo* #_x
Yo: ^^ bien empecemos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Todo esto comenzó hace mas de 6 años, antes de llegar aquí yo era una eriza normal venia cada cuanto a ver a mi hermana mayor Amy Rose, la última vez que estuve con ella conocí a todos sus amigos, incluyendo al príncipe del planeta Sonic the hedgehog, ella dijo que hace 9 años lo perseguía, siempre repetía de que algún día estarían juntos. Antes de irme del planeta me hizo prometer venir a buscarla 2 años más tarde, acepte y me despedí. Cuando pasaron los dos años emprendí mi viaje de vuelta  a Mobius para buscarla pero en al llegar todo cambio…Green Hill no era como lo conocía, me fui directamente donde estaba su casa pero solo la encontré toda abandonada y destruida, pensé lo peor me quede apoyada en sus escombros llorando, cuando apareció un erizo que conocía hace tiempo
¿?: Valla, valla si es nada menos que Rose
Casi: Que quieres metal? Si viniste a destruirme hazlo
Metal: Ya no soy metal, ahora soy el Capitán Metal
Casi: No me importa, solo quiero volver a ver a mi hermana
Metal: tu hermana, mph! Esa eriza se ha ido de la ciudad hace 2 años, y tú*la agarra* serás una buena carnada para atraerla
Casi: Como quieras ya-¡Dijiste que se fue?!!*me suelto y salgo corriendo*
Metal: ven aquí eriza!!!*me persigue*
Casi: (gracias a Caos que sigue viva, solo debo deshacerme de él)
Metal:*lanza una red* 
Casi:*lo esquivo* Debo distraerlo*aparezco mis martillos* a ver si con esto me dejas* los lanzo*
Metal: *los esquiva*Patético! *Abre el comunicador* ATENCION TODAS LAS UNIDADES,  SE HA ENCONTRADO UNA ROSE, NECESITO REFUERZOS EN SU CAPTURA!
¿?: Copiado, mandando robots
Metal: perfecto!*mira el parque* DONDE SE METIO ESA ERIZA DE PACOTILLA!
Casi: uf -.- (por lo menos pude sacármelo de encima)
Robot: allí esta!
Casi: O_O Rayos!*salgo corriendo*
Salí del parque y corrí hacia la ciudad, los robots me perseguían al igual que Metal, en estos momentos Sonic o mi hermana me hubieran salvado pero estaba sola tenía que hacer algo para distraerlos , mis martillos no servían hasta que me rodearon. No tenia escapatoria, estaba acorralada, trate usarlos de nuevo pero fue en vano, no les hacia ni un poco de daño, ellos empezaron a golpearme, intentaba esquivar todos hasta que uno me electrocuto causando que callera al piso,quise levantarme pero las heridas me ardían, no quería desmayarme hasta que vi una gata luchar con los Robots y a Metal escapar de la escena, al terminar con ellos se me acerco, trate de hablar pero caí inconsciente.
 Desperté en una habitación toda metálica, pensaba que me habían capturado, note que estaba vendada y con una intravenosa
Supe entonces que no estaba en peligro pero…todavía me preguntaba ¿Por qué Amy se fue de la ciudad?, mis pensamientos fueron interrumpidos por un soldado que entro.
Soldado: que bien que te sientas bien Soldado
Casi: Soldado? Dónde estoy?
Soldado: Estas en la base T.T.M  Team The Mobius
Casi: ¿? Cómo?
Soldado: veo que no eres del Planeta o me equivoco?
Casi: No, no lo soy
Soldado: déjame presentarme soy El Capitán Silver the hedgehog
Casi: Silver? SILVER!!!*intento levantarme*
Silver: quieta, estas herida*la ve a los ojos* tu eres…
Casi: Silv me recuerdas?
Silver: Casandra!!*me abraza*
Casi: Silv auch!
Silver: Lo siento*me suelta* pero que haces aquí?!
Casi: Vine a buscar a Amy, ella me dijo que viniera
Silver: Amy? Pero ella desapareció hace 2 años
Casi: DESAPARECIO?!!! Cómo?!!!!
Silver: Todo cambio después de que te fuiste, Eggman se alió con todos nuestros enemigos y formo su imperio, ahora estamos en guerra, Eggman ya no es el Dr., que siempre derrotábamos, ahora es muy poderoso, ha tomado la mitad del mundo donde vive en su imperio y también tiene una fuerza la S.E.M stronger evil mobius, donde cada día luchamos por el planeta y intentamos volverlo a la normalidad.
Casi: O.o -.- pensaba que ya estaba loco 
Silver:  ¬¬, bien es mejor que descanses
Casi: espera!! Tu sabes quien es la que me salvo,  se que Blaze no fue
Silver: fue la General Timbleam, descuida puedes verla cuando puedas levantarte*sale de la habitación*
Casi: Timbleam? Creo que no era amiga de Amy*me levanto* iré a ver*me visto*
Salí de la habitación como pude, mis heridas empezaban a arder con cada paso que daba pero no importaba era fuerte y podía resistir, comencé a recorrer la base, era grande tenía todo para defenderse, me acerque a una ventana y vi a un echidna parado vigilando a los soldados, supe quien era reconocería al gran guardián de la Esmeralda Maestra en cualquier parte, abrí la ventana para llamar su atención pero no vi que alguien me agarro por detrás y me tapo la boca.
¿?: Tranquila Cas no voy a hacerte daño, un Rose tan bella como tu sería una gran pena herirla
Casi:*abro los ojos* O_O
¿?:*Me saca la mano de la boca* sabía que te pondrías así ^^
Casi:O_O
¿?: Casandra…¬¬

Casi: O_O SONIC?!!!!
Sonic: Sonic para ti, para los demás soy el Coronel Sonic
Casi: ¬¬ porque me detuviste?
Sonic: Tibleam no nos deja hacer esas cosas
Casi: ¬¬
Sonic: no hay duda de que tu y Ames son muy parecidas
Casi: buen, tu sabes donde esta esa “Timbleam”?
Sonic: Si claro,*me carga* te llevare con ella además no puedes caminar*empieza a correr*
Casi: Espera!
*En el laboratorio*
Sonic:*entra conmigo* Tails!
Casi: ¬_¬ lo único que faltaba, no sabes donde esta verdad
Sonic: ^^U
Tails: Hey Sonic! Que te…*me ve* es Amy?!
Cream: AMY!!!!*corre hacia mi*
Casi: Cream espera!!!*me atropella*
Cream: donde estubis…*me ve los ojos* Casi?
Casi: -.- qué bueno que te dieras cuenta pero tarde
Cream:*me levanta* lo siento Casi pensaba que…*la interrumpo*
Casi: que era mi hermana
Sonic: Tails, por casualidad no viste a Timbleam?
Tails: porque no le preguntas a Rouge
Casi: Rouge…la novia de Knuckles? Voy*me detienen*
Sonic: tú te quedas aquí, Cream le cambias las vendas?
Cream: Claro
Casi: pero, pero
Sonic: Ningún pero jovencita*sale del laboratorio*
Casi: ¬w¬
Tails: Iré a reparar las naves*se va*
Cream: n///n si Tails
Casi: (es hora de la estrategia Rose) Con que te gusta no? ¬w¬
Cream: O/////O Casandra!!!! *se da vuelta* (Caos, tanto se nota?!)
Casi: ^.^ (es mi oportunidad)*Salgo corriendo*
Cream: -//////- como vas a pen…O.O CAS!!!!!!
Casi: Jajaja! Hora de buscar a Rouge
*Mientras con Sonic*
Sonic: Debe estar por aquí
Soldado: Coronel!*saluda*
Sonic: Has visto a la Espía Rouge?
Soldado: Fue a una misión importante
Sonic: genial y ahora me falta preguntarle a Knuckles *sale corriendo*
*volviendo conmigo*
Casi: uf…ahora sé lo que sentía Amy al perseguir a Sonic todo este tiempo*me tiro al piso* es muy cansador
¿?: Oye! Que haces tirada Soldado cuando debería estar entrenando?
Casi: Y que mas hago descansar, correr a Sonic es muy agotador*la veo*
¿?:Que me ve?!*Mira mis ojos* A—M-Y?!
Casi: -.- no te confundas Blaze
Blaze: Casandra!!! Discúlpame*me ayuda a levantarme* pensaba que eras otro soldado holgazán
Casi: pues no lo soy
Blaze: me enterado que te han atacado
Casi:*apoyándome en la pared* déjame adivinar fue Silver no?
Blaze: Que?! Pero como…*la interrumpo*
Casi: estuvo conmigo hace 2 horas, por casualidad no sabes dónde está Timbleam?
Blaze: Creo que está en la armería, si quieres te acompaño
Casi: no gracias, iré yo sola, nos vemos luego*me voy*
Blaze: ve con cuidado*Se va caminando*
*Con Sonic*
Sonic: bien Knuckles debe seguir en el patio
¿?: Faker a donde crees que vas
Sonic: No te importa Shadow
Shadow: Timbleam prohibió salir, ella está afuera con el Rojo
Sonic: Perfecto!*intenta pasar*
Shadow: Faker no lo entiendes
Sonic: *haciéndose el tonto* el que Emo
Shadow: Quieres pelear Payaso
Sonic: Adelante Emo
*Conmigo*
Casi: Bien veré en el patio puede ser que este allí*veo a Sonic peleando* lo que me faltaba (tendré que escabullirme para que no se den cuenta)*paso por delante de ellos*
Sonic: eres un Emo!
¿?: Y tu un faker!
Casi: ¬¬ (Idiotas)*salgo al patio* Valla!
¿?: General, me enterado que ha llegado un nuevo soldado
Timbleam: Así es Coronel, quiero que el capitán Silver se encargue de ella
¿?:A la orden, iré a buscarla*lo detienen*
Timbleam: no será necesario ella está aquí*se da vuelta*
Casi: O_O me descubrieron
¿?:Hey Soldado! Preséntese!
Casi: (es Knuckles)
Knuckles: Soldado la llame!
Casi:*intento caminar pero caigo*
Knuckles: eres débil*va hacia mi*necesito Sold…*ve mis ojos*
Casi:*un poco débil* jeje hola Knux
Knuckles: O_O Am---y?
Casi: No te con…*me quedo inconsciente*
Knuckles: Cas!!! *me carga* (que hace ella aquí)
Timbleam: tú la conoces?
Knuckles: Si, es la hermana menor de la Sargento Amy
Timbleam: con que su hermana, llévala a que Cream la cure y luego tráela a mi Habitación*se va*
Knuckles: A la orden mi General!*me mira* Por que tuviste que volver ahora*Se va conmigo*
*Dentro de la Base*
Timbleam: *ve a Sonic y Shadow pelear* ALTO!!!
Sonic y Shadow: *paran* GENERAL!!!
Timbleam: peleando cuando deberían ayudar a Knuckles
Sonic: General la estaba buscando, Ca…*lo interrumpe*
Timbleam: ya se, Knuckles la llevo con Cream
Sonic: Que?!
Shadow: como pudo pasar sin que la haya visto?!
Timbleam: peleando se distraen*se va*
Sonic: Bien seguiremos luego, iré a verla*lo detienen*
Shadow: Faker a quien?!
Sonic: A la pequeña Ames (Yo: Sonic me dice así de cariño ^^)*se va corriendo*
Shadow: Ames?(Mi Rosa)*lo sigue*
*Mientras en el Laboratorio*
Knuckles: Cream!
Cream: eh? Knuckles que nece…que le paso?!
Knuckles: parece que de tanto esforzarse en buscar a Timbleam sus heridas se abrieron
Cream: Oh no, ponla allí llamare a Tails*se va*
Knuckles:*me apoya en la cama*( Para que volvió?)
Casi:*despertando* que me paso?
Knuckles: te esforzaste demasiado, tranquila Timbleam ya te vio
Casi: que alivio, todo el esfuerzo valió la pena*intentando levantarme* AAAA!!!
Knuckles: Cas! No te levantes, tus heridas se han abierto
Casi: no importa, debo…*me desmayo*
Knuckles: Cas!!
Tails:*entrando* Cream llévala a la habitación
Cream: A la orden*se va conmigo*
Sonic: AMES!!!
Knuckles: Ames???
Sonic: lo siento pero me hace recordarla
Shadow: donde esta?
Knuckles: Tails la esta curando, se ha esforzado demasiado, sus heridas se han abierto
Sonic:*se sienta* esperare…
Shadow:*se apoya en un rincón* Es Amy?
Knuckles: no, su hermana menor
Shadow: hermana?...

Continuara…






1 comentario:

  1. pobre hermanito shadito
    shadow :me vuelves allamar asi shadira
    aa aa lo haces y terminas echo cenizas
    shadow:me callo

    ResponderEliminar