sábado, 11 de agosto de 2012

Capitulo 2: Timbleam


Capitulo 2: Timbleam
Yo: Hola lectores aquí les traigo*me interrumpen*
Scourge: La segunda parte O_O No!!!*lo golpean mis martillos*
Yo: ^^U el capitulo
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Shadow: Hermana? Ella nunca me lo dijo
Sonic: mmm…yo la conocí hace 2 años
Knuckles: lo único que te diré Shadow que ten mucho cuidado ella es muy parecida a Amy
*Mientras conmigo*
Cream: Tails…
Tails: bien con esto podrá resistir un poco más, sus heridas necesitan un tiempo de recuperación
Cream: pero eso significa que…
Tails: Cream tráeme una silla de ruedas
Cream: Si!*sale corriendo*
Tails: lo lamento mucho pero tendrás que usarla por un tiempo
Casi:*deprimida* lo entiendo…cuando mejore me vengare de Metal
Tails: Metal?! Te topaste con él?! Qué suerte tuviste de sobrevivir
Casi: Sobrevivir? Tails explícate
Tails: desde que empezó la guerra Eggman mejoro sus Robot incluyendo a Metal para que fueran invencibles, por lo visto te salvaste de milagro gracias a Timbleam, si no ya estarías muerta
Casi: si…creo que fue suerte
Cream:*entrando* aquí esta, déjame ayudarte
Casi: gracias Cream*me siento*
Tails: tendrás que estar 2 semanas así
Casi: 2 SEMANAS?!!!
Cream: lo lamento mucho Casi, te llevare con los chicos
Casi: Gracias, y a ti también Tails*salgo*
Tails: te veré luego
*mientras con los chicos*
Sonic: creen que estará bien
Shadow: ¬¬ ya empiezas Faker
Silver:*entrando* Hola vine a buscar a Cas
Casi: aquí estoy! Cream déjame por favor
Cream: segura que estarás bien?
Casi: Si, ve con Tails
Cream: Ok!*se va*
Knuckles: Oye estas bien?
Casi: si gracias a ti Knux
Sonic: bien pequeña Ames*lo interrumpen*
Casi: no me llames así ¬¬
Shadow:*caminado hacia mi* tendré un Faker muj…*me ve a los ojos* O_O
Casi: O.O hola…
Shadow: *sale corriendo*
Casi: U_U que raro fue eso
Sonic: Valla, nunca vi así a Shadow ni siquiera cuando estuvo con Ames
Casi: a si, Sonic por lo visto ya no hablas mal de mi hermana
Sonic: como hablar mal de ella?!
Casi: por fin te rendiste a sus pies, eh?
Sonic: O/////O bueno…yo…
Knuckles: Cas, Sonic es novio de Amy
Casi: AL FIN!!!
Knuckles: debo irme tengo algunos soldados que castigar*se va*
Casi: bueno tengo que ver a Timbleam, Silver viniste a buscarme para llevarme con ella verdad?
Silver: Así es*agarra la silla* vamos
Casi: Hasta luego*me voy con el*
*Con Shadow*

Shadow:*pensando*(Shadow que paso? porque saliste así?! Esos…esos ojos)
Blaze: Shadow?
Shadow:*reaccionando* que!..Eh?!¬¬ Que quieres?
Blaze: te veo muy pensativo, paso algo malo?
Shadow: no te importa*se da vuelta*
Blaze: bueno, no sé si te has enterado que llego la hermana de Amy
Shadow: si lo sabia
Blaze: vale, me iré debo ir con Timbleam, suerte*se va corriendo*
Shadow:(pero porque tuve esa reacción? esos ojos…)
*Flash Back*

Casi: Hola…
Shadow: O_O*sale corriendo*
*Fin del Flash*
Shadow:(tendré que verla de nuevo para sacarme esa sensación)*se va*
*mientras conmigo*
Silver: Llegamos
Casi: aquí es? Esta es su habitación?
Silver:*Entra* le avisare que llegaste
Casi: Vale,*pensando*(quien era ese erizo?, porque salió corriendo?)
Blaze: Casi…
Casi:*reaccionando* eh? A Blaze
Blaze: pero por que estas en una silla de ruedas?!
Casi: se han abierto mis heridas y Tails me dijo que debo estar en esta cosa 2 semanas
Blaze: 2 semanas?! Oh no sé como lo tomara Timbleam
Casi: espero que no lo tome mal
Silver:*saliendo* Cas ven te*ve a Blaze* hola Blaze n///////n
Blaze: Hola Silver n/////n
Silver: bueno entremos*entra conmigo*
Silver me ayudo a levantarme y sentarme en el sillón, y se retiro de la habitación. Estuve 10 minutos esperando hasta que entro, se veía cansada, entro a su cuarto y se cambio, después se sentó y empezamos a hablar.



Timbleam: bien vallamos al grano, así que tu eres hermana de le Sargento Amy
Casi: Así es General
Timbleam: Dime Timbleam, serás la única que me llamara si, vale?
Casi: vale!
Timbleam: bien, también supe que deberás estar en una silla de ruedas por 2 semanas, bueno Silver y Blaze estarán encargados de tu seguridad
Casi: ok, le quiero agradecer por salvarme
Timbleam: tuviste mucha suerte de que estuviera por ahí
Casi: si pero ahora que pasara conmigo, digo si estoy inmóvil por un tiempo
Timbleam: tendremos que prepararnos bien, ya que puede ser que Eggman sepa de tu llegada
Casi: mm…,usted sabe algo de mi hermana? como desapareció?
Timbleam: Cuando llegue a este planeta, ella y Sonic eran los líderes de la fuerza pero en el momento que Eggman habían construido su imperio Amy me dio la responsabilidad de encargarme del equipo, y me dijo antes de desparecer que tu vendrías a buscarla y me ordeno ir a recogerte antes de que alguno de nuestros enemigos te encontrara, pero falle Metal te vio y casi te mata.
Casi: Agradezco todo lo que has hecho este día por mí, y también la información que me diste, con su permiso me retirare.
Timbleam: ok, Silver entra!
Silver: si?
Timbleam: ayúdala y llévala a su habitación
Silver: Si mi general!*me ayuda*
Casi: gracias, hasta mañana Sr. Timbleam*salgo de la habitación*
Timbleam: hasta mañana linda
Silver: y?
Casi: me cae muy bien, también me dio información sobre Amy
Blaze: Bueno pero ahora te llevaremos al cuarto de Amy
Casi: Ok ^^*siento una sensación* Silv puedes detenerte un momento
Silver: claro…*se detiene*
Blaze: sucede algo?
Casi: si, Se que estas ahí erizo negro, sal
Shadow: *bajando del techo* como me descubriste?
Casi: sentía una sensación, bueno te veo mañana, Silv vamos
Silver: ok*me lleva*
Shadow: (creía que solo Amy podía hacer eso, creo que todas las Rose tienen ese don)
Blaze: Cas tu también tienes el mismo don de Amy
Casi: don? Que don?
Silver: Solo Amy podía saber de la presencia de Shadow
Casi: con que ese es su nombre. Que fue el de mi hermana?
Blaze: el primer novio antes de Sonic
Casi: n_n jajá!
Silver: bien llegamos*abre la puerta*

Casi: guau, si que mi hermana tenia un gusto increíble
Blaze: Aunque haya guerra, Amy siempre quiere vivir como si fuera su casa
Casi: yo también*me levantan*
Silver: *me acuesta* Necesitas algo más Casi?
Casi: no nada más, les agradezco a los dos su ayuda
Blaze: descuida estaremos contigo y mas esto 2 semanas
Casi: ^^gracias Blaze
Silver y Blaze:*salen de la habitación* Hasta Mañana!*cierran la puerta*
Casi: Buenas noches…(Que día, si este fue así me imagino todo los días)*me duermo*
Continuara….

1 comentario:

  1. no te lo tomes a mal querida pero prefiero el shadamy no me gusta que dejes a mi hermanito asi varado si un camino confundido sin nadie el amy son la pareja perfecta se que amy amaba a Sonic bla bla bla pero el faker la ha hecho sufrir
    amy:la apoyo

    ResponderEliminar