lunes, 10 de septiembre de 2012

Capitulo 30: Preparándose para la batalla.


Capitulo 30: Preparándose para la batalla.
--------------------------------------------------------------------------
Han pasado 2 meses de que Amy ha vuelto, nos ha contado todo sobre los planes que tenia Eggman contra nosotros, por otra parte Iara se ha vuelto más pasifica al saber que estaba viva. Y se preguntan que sucedió conmigo, digamos que me recupere del ataque, Shadow y Iara se me han vuelto más autoritarios conmigo, ya que mi poder había sido liberado en mi última batalla. Ahora nuestro propósito es estar preparados para el momento de la batalla final.
*En el campo de entrenamiento*
Iara: vamos Casi, sabes bien que no hay mucho tiempo.
Casi:*mientras corro* Iara hace 2 meses que estamos entrenando, no es suficiente?!
Shadow: No...Eggman atacara pronto y debemos estar preparados.
Casi: No se vale Amy y ella deberían estar entrenando conmigo.
Iara: Nosotras no lo necesitamos ya hemos hecho esto hace años.
Casi:*paro* Ya termine.    
Shadow:*mira el cronometro* Has mejorado.
Casi: perfecto.
Amy: Hola chicos.
Casi: hola Amy, valla veo que Tails te ha hecho un nuevo traje.

Amy: Si, y tú? Ya has terminado de entrenar?
Casi: hace un minuto.
Amy: ok, ve al patio para el combate.
Casi: lo único que me faltaba, no puedo tener un tiempo para respirar?!*me voy*
Amy: jajá, extrañaba sus berrinches.
Iara: debo ir al laboratorio quiero ver cómo está quedando mi nave.
Amy: te irás pronto verdad?
Iara: Ahora que estas tu mi presencia no es necesaria, además me quedare hasta que termine la guerra.*Se va*
Amy: Shad, quiero que vayas a ver qué Cas este bien.
Shadow: de acuerdo*se va*
Amy: mejor iré a ver a Soniku.
*Mientras tanto n el patio*
Casi:*tira en el suelo*
Knuckles: levántate! Así nunca podrás vencerme.
Casi: Maldición!*me levanto y lo ataco*
Knuckles:*lo esquiva y me patea* lenta.
Casi: Grrr!
Knuckles: así nunca podrás controlar tu poder, pelea!
Casi: (tengo que ser fuerte)*me levanto* (No dejare que me venzan así de fácil!!!)*lo ataco*
Knuckles:*me golpea* es suficiente.
Casi:*me froto la cara* eso si me dolió.
Knuckles: no te has esforzado en luchar. Intentemos esto…pequeña!
Casi: COMO ME LLAMASTE?!!!!*Ardo en llamas, saco mis martillos y los uno* NADIE ME LLAMA ASI!!!!!*Lo golpeo y sale un rayo de luz* O_O que fue eso?!
Knuckles:*choca con la pared y cae al suelo* Funciono…
Rouge: hola…*lo ve* KNUCKLY!!!!!*Corre a su lado* te encuentras bien?!
Casi:*avergonzada* creo que me pase con él.
Knuckles: si estoy bien*Se levanta* no pasa nada…pero si concentraste tu fuerza.
Casi:*bajo mi martillo* bueno al fin podre dar un respiro.
Knuckles: seguiremos luego*Se va con Rouge*
Casi: uf…por fin*me siento* un poco de paz.
Silver: hola Cas!
Casi: ¬¬ hable pronto.
Silver: hay que ir a meditar.
Casi: No puede ser aquí?!
Silver:*me levanta con la telepatía* No, este no es un buen lugar.
Casi: ¬¬ malo.
*Mientras con Amy*
Sonic: Ames…eres sensacional.
Amy: Soniku*se acuesta en su pecho*
Sonic: sé que mis padres dijeron que no podía estar contigo, pero ahora que no están aprovechare todo el tiempo que Caos me dé contigo.
Amy: También yo*sonríe y le cae una lagrima*
Sonic:*la ve* Porque lloras?*se la seca*
Amy: Por nada, solo estoy feliz de que estemos juntos.
Sonic: también yo*se sube sobre ella*
Amy: Sonic! O//////O
Sonic: Quieres ir por la segunda ronda?
Amy:*sonríe* Travieso…*lo besa*
*Volviendo Conmigo*
Silver: Cas, concéntrate.
Casi: Eso intento.
Silver: No, no lo haces.
Casi: Silver quiero saber algo?
Silver: Que?
Casi: porque me tienen que molestar a mí? Ahora que Amy regreso deberían estar con ella todo el tiempo.
Silver: No puedo decírtelo, además tu hermana está ocupada con Sonic.
Casi: El problema es que mi energía la libero cuando me enojo nada más.
Silver: Es cierto, pero debes usarla solo para casos de emergencia.
Casi:*me levanto* ya termine por ahora, me voy*salgo del cuarto*
Silver: Cas…se que te sientes como si estuvieras en Athans, lamento que lo veas así.
Casi: Odio esto, es como si estuviera en el castillo, no puedo salir, no puedo descansar, solo estudiar y entrenar. AAAA! ESTOY ARTA!!!!
Rouge: hola mi niña.
Casi: uh? Hola, espera!*me alejo* tu también vendrás a hacerme entrenar?!
Rouge: No para nada, Shadow quiere verte.
Casi: Shad? Qué raro, debe ser para ir a hacer algo -_-
Rouge: esta con Tim*se va*
Casi: Gracias Rouge.*me voy*
*Mientras con Iara*
Iara: Tails cuanto le falta?
Tails: estará lista en 1 semana, no te preocupes.
Iara: seguro? Debo regresar a Athans pronto.
Tails: Solo debo terminar con los controles.
Cream: Srta. Iara quiere una taza de té?
Iara: Con gusto.^^
*En la oficina de Timbleam*
Casi:*Entro* Tim? Shad?
Timbleam: Hola Cas.
Shadow:*me ignora*
Casi:*deprimida* hola…(por qué me sigue ignorando?)
Timbleam: Solo faltan Sonic y Amy.
Los dos:*entran* Lamentamos la tardanza
Casi: ¬w¬ parece que tuvieron un poco de acción o me equivoco?
Amy y Sonic: O/////////////////////////O pues…bueno….
Timbleam: eso no importa, ahora*prende la pantalla* sabemos que Eggman atacara muy pronto, y estuvimos vigilando el área, también nos llego un mensaje de nuestra aliada Wave*lo prende*
Wave: Chicos no tengo mucho tiempo solo les puedo decir que Eggman atacara la base con su nueva arma esta noche…
Jet: Wave hay que irnos!
Wave: Ya voy! Chicos tengan cuidado y suerte*corta*
Timbleam: bien como dijo la nueva arma de Eggman atacara la base esta noche.
Casi: lo que significa que vendrá por nosotras!
Timbleam: exacto! Shadow, Sonic, Knuckles y Silver vigilaran, mientras Blaze, Rouge y yo las cuidaremos.
Amy: ok, Cas ven nos quedaremos en mi habitación.
Casi: Amy no te olvides no soy una niña.
Shadow: Silencio! Y obedece.
Casi:*Llorando* Shad cómo pudiste…?! Desde que Amy llego me tratas como un objeto! Tú no eras así conmigo! Sabes que ME VOY!!!!*salgo corriendo*
Amy: Cas espera!!!*lo mira* Shadow ella tiene razón ya no eres el mismo*se va*
Sonic: Shadow, en serio que te ha sucedido*Se va*
Timbleam: Shadow puedes contármelo. Por que la tratas así?
Shadow: No te importa, ella solo es una tonta*Se va*
Timbleam: Espero que no sea lo de hace 3 meses…
Continuara…


6 comentarios:

  1. Iara: yaaaa apurate con el nuevo capitulo...
    Amy: ya Iara... no la apures... no puedo creer que te vallas...
    Iara: en fin... el capitulo??? me encanto, pero por el amor de dioss.... las esperas me matan, porfa.... escribe pronto...

    ResponderEliminar
  2. Me Gustaria Aparecer En Tu Blog!
    Puedo?
    SI Me Aceptas AqUI Estan Mis Datos!



    Nombre: Fani The Hedgehog
    Edad: 16 años.
    Personalida: una chica un poco enojona... solitaria..
    Le Gusta: Su Novio Daniel Alexander The Hedgehog Dark
    No le gusta: Que Muchos Chicos La Anden Siguiendo.
    Pasatiempos: Se La Pasa Cantando y Tocando Su Guitarra Elecrtica.
    OPoderes: cuando esta enojada puede controlar la energia.
    Arma: su guitarra electrica, tiene varias opciones de ataques.
    Ataque: su guitarra tiene opciones de :
    <3 un corazon: con el puede encantar a las personas, hacer que se enamoren de cualquier persona.
    Un Craneo: para una explosión en forma de cráneo.
    Puño: para un golpe sonico con forma de puño.
    Espiral: para un hechizo hipnótico.
    Onda: para un para un ataque sonico genérico.
    Nota de música: para música normal.


    Tambien ha usado su guitarra en combate cercano como si fuese un "espada"


    Imagen: http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s720x720/426760_341360305955862_1736157738_n.jpg

    ResponderEliminar
  3. jejeje me encanto el capi pero a shadow lo matare si te vuelve a tratar asi ami hermana no la deben traatar asi!!! *enojada* hayy me dan ganas de golpearlo *golpea la pared y tiembla*
    amy: que te pasa?
    aarely: dejame sola
    bueno me encanto el capi sigue asi!! espero con ancias el otro jeje bye bye!!!

    ResponderEliminar