jueves, 24 de enero de 2013

Capitulo 43: Un corazon roto y adueñado.



*En el espacio, cerca de la Colonia Espacial*
Casy:*dormida en la nave* mmm…*suena una alarma y despierto asustada* 0_0…-.-*miro alrededor* valla, con que ese es el A.R.K*sujeto el mando* bien a por los archivos*acelero*

*Mientras en Mobius*
*Base abandonada de Eggman*
Silver: llegamos…
Sonic: *mira la base* Ames…
Silver:*saca el radar* la computadora central está en el subterráneo…es mejor que tomemos un atajo.
Sonic: ve tu, yo iré al puente…*entra corriendo*
Silver: bien*entra*
*Mientras por otra parte*
Cream: Srta. Rouge estás segura que podremos pasar?
Rouge:*sujetando a Blaze* si, tranquila todavía tengo mi truco.
Blaze:*suspira*
Cream:*sonríe* pues vamos por ellos!
Chesse: Chao, chao!
Rouge y Blaze:*ascienden con la cabeza*
*Volviendo a La Colonia Espacial*
Casy:*aterrizo en la plataforma* Al fin llegue*salgo y bajo de un salto* Espero encontrarlos…
Entre y lo primero que note fue su estructura, nunca había visto una nave en estas circunstancias, al seguir avanzando veía que algunas paredes tenían agujeros de balas y salpicaduras de sangre. Pero cuando llegue a la parte central de la nave vi una gran mancha de sangre en el suelo, no comprendía hasta que recordé que Amy me había contado sobre el pasado de Shadow…este lugar fue donde ocurrió el asesinato.
Casy:*me acerco a la ventana y miro el planeta* …*Toco la ventana y sonrió* que belleza…
???: Es verdad…
Casy: huh? *me doy vuelta y me sorprendo*
¿?: Que haces aquí?
Casy: vine a buscar unos archivos, Shad tú conoces más este lugar que yo, podrías llevarme al lab de Gerald?
Shadow:*se da vuelta y camina*
Casy:*en mi mente* Shadow aun te sientes culpable de la muerte de mi hermana…*lo sigo*
Mientras seguía a Shadow no te que había una puerta diferente color, una azul pensé que allí fue la habitación de María Robotnik hace 60 años…tan solo pensándolo sentí un gran dolor en mi corazón…al fin entendí el dolor de Shadow cuando murió su mejor y única amiga en el mundo…
Shadow: llegamos*entra*
Casy:*Entro* Shad…yo…
Shadow:*Se va*
Casy: …*voy a la computadora central* espero que sigan aquí
*Mientras con Sonic*
Sonic:*llega al puente*…*se acerca al rastro de la explosión y golpea la pared* Amy…*cierra el puño* perdóname…perdóname por no poder salvarte!*cae de rodillas* fui un gran tonto! *Escucha unos ruidos* huh? Quien está allí!?
???:*lo ve y sale corriendo*
Sonic:*lo persigue* hey vuelve aquí!
*Mientras con Rouge, Blaze y Cream dentro d la Base*
Rouge: les dije que nos dejarían pasar.
Cream: nunca dude de ti Srta. Rouge
Blaze: bueno busquemos ese chip*recorre el lugar*
Rouge:*Entra a una habitación*
Cream: revisare el otro lado, ven chesse*Corre*
Chesse: Chao, Chao *la sigue*
Rouge:*Se sienta en la computadora central y entra a los archivos* espero encontrar algo al respecto.
*En el subterráneo de la Base abandonada*
Silver:*Entra al lab* parece que nada del ataque le afecto al lugar*ve unos archivos en la mesa y los revisa* por que tenia estos archivos aquí?*en su mente* espero que no sea algo*mira una hoja y lee* no…maldita Ballena.*recoge todos los archivos y sale corriendo* debo llevar esto a Tails seguro que él podrá entender esto.
*Volviendo al A.R.K*
Shadow:*cruzado de brazos mirando el planeta* Maria...*cierra los ojos*

*60 años atras*
Maria: es hermosa verdad Shadow?
Shadow: es verdad maria...
Maria: algun dia iremos juntos y exploraremos su belleza, lo prometo.

Shadow: de acuerdo Maria.
*En la realidad*
Casy:*salgo del lab* Shadow…podemos hablar?
Shadow:*sin responder*
Casy: porque en el baile te fuiste así? Acaso me ocultas algo?! Shadow tu sabes que puedes decirme todo.
Shadow: si encontraste lo que quisiste ya vete y no regreses…
Casy:*lloro y lo abrazarlo* POR QUE ERES ASI CONMIGO?! No te hecho nada malo! Que ya no me amas?!
Shadow:*con la mirada baja y cruzado de brazos* no…ya no te amo, y nunca lo hice…ahora vete.
Casy:*con la mirada baja llorando, lo suelto y me voy*por que...*Entro a la habitación de María* POR QUE ME HACE ESTO?!*Caigo de rodillas y lloro sobre la cama* el…el…no me ama!!!
Shadow:*escuchando le cae una lagrima* …*se va*
Casy:*llorando*
???: porque lloras ahora si ni siquiera aun te he hecho nada.
Casy: huh?*giro la mirada*
Nazo:*cierra la puerta y sonríe macabramente* si quieres grita o llora pero nadie te ayudara ahora.
Casy:*me arrastro* Aléjate de mi!*me choco la pared y lo miro aterrada*   NO TE ME ACERQUES!!!
Nazo: tranquila solo quiero tenerte en mi cama todas las noches.*se me acerca* y vendrás conmigo a toda costa.
Casy:*me cubro* NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
Shadow:*Escucha y corre a la puerta* CASANDRA!!!!!*Golpea la puerta* Déjala maldito!!
Nazo: valla si es nada menos que Shadow, no te preocupes por ella estará mejor conmigo, además te agradezco que le hayas roto el corazón, así será más fácil manipularla a mi gusto.
Shadow: CHAOS BLAST!!*Rompe la puerta* MALDITO!*golpea la pared* soy un estúpido*sale caminando hacia la salida de la nave con la mirada baja* deje…deje que se la llevara*mira su brazalete* no cometeré el mismo error, deje a Amy pero ella no será victima de su abuso…*entra en una nave y la enciende* Voy a rescatarte no me importa si tengo ordenes, tu eres la única que siempre está a mi lado. Resiste…no te dejes manipular…
____________________________________________
Continuara…
____________________________________________
Lamento que haya tardado y sea cortito, es que no se me ocurria nada jeje n.nU me cuesta buscar inspiración en verano.
__________

2 comentarios:

  1. esta muy bien el cap hasta llore pobre de mi hermana pero te digo algo le dare unas cachetadas a shadow! para que se le quite lo grosero! y por no salvar a mi hermana estuvo muy bien el cap me despido byebye

    ResponderEliminar
  2. Wuauuu! que gran capi estuvo genial... pobre Casy como se atreve Shadow en romperle el corazon el si que es un tonto espero que logre en rescatarla y bueno me despido bye saludos



    con cariño: Fear Kubrick

    ResponderEliminar