viernes, 7 de septiembre de 2012

Capitulo 29: Adiós Ashura.


Capitulo 29: Adiós Ashura.
Casi: Amy*corro a su lado y la abrazo* Esto debe ser un sueño?!
Amy:*me abraza* no…es real Cas*me mira* como creciste.
Casi: Amy te sacare de aquí*la levanto*
Amy: Cas los demás…?
Casi: en la base, descuida Wave me ayudo.
Amy: Wave…? Qué bueno…
*En los corredores*
¿?: *Sobre él y lo agarra del pecho* Donde está?!
Storm:*apunta* Ahí….O_OUUUU
¿?:*Lo suelta y entra*
Amy y yo: O_O WTF!!!!
Casi: No puede ser, tú estabas muerto!
Ashura: me reconstruyeron*me golpea*
Amy: No!*cae al suelo*
Casi: Amy…*me desmayo*
Amy: Maldito…como te atreves?!*aparece su martillo y se levanta* no dejare que la toques.
Ashura:*la empuja* No te metas en mis asuntos*me carga* Se buena chica y quédate ahí*Se va conmigo*
Amy: Infeliz!*se para y camina con el martillo como apoyo* debo avisarles…
*Por otro lado*
Shadow:*lo tira*
Sonic: mejor seguimos ya fue suficiente con el pajarraco.
Shadow: Mph!
Amy: Sonikuu…? Shady…?
Sonic y Shadow: Amy!*Corren a su lado*
Sonic: Mi amor estas bien?
Amy: no se preocupen por mí, ese maldito de Ashura se la llevo.
Shadow: Iré por ella*Se va*
Sonic:*la carga* Te llevare a la base Ames.
Amy: de acuerdo Soniku.
*Mientras tanto*
Casi:*me froto la cabeza* mmm mi…cabeza…*miro a mi alrededor* una cueva?*me paro y salgo al exterior* esto es obra de él.
Ashura: ya despertaste amor.
Casi: Ashura!*corro pero me agarra el brazo* Suéltame!
Ashura: Eres mi posesión y no iras a ningún lado*me apreta el brazo*
Casi: AAAA! ME HACES DAÑO!!!
Ashura:*me lanza fuera de la cueva*
Casi: No!!!!*caigo al agua*
Ashura: Jajaja*sale y mira* Que donde?!
Iara: Buscabas algo*lo golpea*
Casi: gracias Iara.
Iara: Estas bien?
Casi: si…es increíble puedes controlar el agua?!
Iara: no solo eso…
Ashura: Maldita Eriza, aléjate de mi posesión o morirás!
Iara: Inténtalo!*lo ataca*
Yo me que inmóvil, Iara y Ashura estaban igual ninguno de los dos caía hasta que…
Iara:*lo golpea* Al fin!
Casi: IARA CUIDADO!!!
Iara: uh?*mira el cielo* O_O*cae al agua*
Casi: IARA!!!!*me lanzo al agua*
Ashura: Jajajaja!
Casi:*salgo con ella* Hermana despierta por favor…
Ashura: Tienes una opción preciosa, si quieres salvarla entrégate a mí.
Casi:*rodeándome un aura negra* Como te atreviste…A ATACAR A MI HERMANA!!!!!!*La apoyo en el suelo* Esto sí que no te lo perdonare!!!!
Ashura: O_O pero qué carajo?!!
Casi:*sonrió maliciosamente y lo atravieso con un golpe*
Ashura: *le sangra la boca* a…a…Ca..s..
Casi: Despídete para siempre de este mundo Maldito Infeliz*hago una bola de luz y se la meto en el pecho y me alejo*
Ashura:*empieza a brillar* NOOOOOOOO!!!!!!!!!*explota*
Casi: JAJAJAJAJAja…ja…j…*caigo inconciente*
Shadow: Casi!!!!*me atrapa* despierta!
Iara:*Despierta* Cas…?!*Se levanta*
Shadow: tranquila está bien…
Iara: Y el erizo?! Donde esta?!
Shadow: parece que Cas lo destruyo*me mira* nunca había visto su lado Dark.
Iara: es mejor que volvamos…
¿?: Esperen!!!
Iara y Shadow:*asombrados* Sobreviviste?!
Ashura: no…solo vine a despedirme de ella…
Iara:*se pone delante* no dejare que la toques!
Ashura: Tranquila Iara…ese no era yo…solo era mi cuerpo…
Iara: tu cuerpo?!
Ashura: mi mente era controlada y las acciones que he hecho discúlpenme…no era consciente de mis actos…
Shadow:*se acerca conmigo*
Ashura: ahora puedo estar en paz con mi familia*me acaricia la mejilla* Mi Rosa discúlpame por todo lo que te he causado este tiempo….
Casi:*susurrando dormida* Ashu…no te preocupes…no es tu culpa*sonrió*
Ashura: Shadow cuídala bien…no sabes lo valiosa que es, no solo para mi si no para todos....*mira el cielo* Mi tiempo en este mundo ha terminado*me besa en la frente* adiós mi querida Rosa.*se va volando*
Iara:*me mira* Shadow mira…
Shadow:*me mira* está llorando…
Iara: Siempre creí que él y tú eran un peligro para ella pero…entendí que siempre estuvo protegida…
Shadow: él se había sacrificado por ella…eso no es solo amistad…también es amor…
Iara: hay que volver a la base.*se va*
Shadow: si…*la sigue*
*Volviendo a la base*
Tails: Bien Amy solo te dolerá un poco.*le pone la intravenosa*
Amy:*hace una mueca de dolor* Au!
Tails: Listo.
Amy: Gracias Tails.
Todos: ya podemos pasar?
Tails: entren…
Todos:*Entran y la abrazan* AMY!!!!!
Amy: O_O esperen!!! ^^U yo también los extrañe…pero no es para tanto.
Rouge: Que no es para tanto?!2 años sin verte cómo crees que estaríamos?!
Amy: si tienes razón Rouge…
Cream: Toma Amy*le entrega una taza de té*
Amy: Gracias Cream, hace tiempo que no tomaba una taza de tus deliciosos Té.
Timbleam: Amy 2 años sin verte.
Amy: Hola Tim, veo que has llevado bien la responsabilidad que te he dado.
Timbleam: No fue difícil.
Knuckles: Te creíamos muerta…
Amy: yo también...
Silver: y donde estuviste todo el tiempo?
Amy: aunque no lo crean siempre estuve con ustedes. Como  A.R.
Blaze: Creímos que era un copia tuya.
Amy: no lo que paso fue…que hace 2 años me había infiltrado a en la base con el motivo de encontrar un arma que Eggman había hecho, pero fui interceptada, y enviada a la base de la fuerza, donde fui sometida por Yasu…*la interrumpen*
Rouge: Y Scourge?
Amy: no él nunca me ha hecho nada, siempre que Yasu terminaba de divertirse conmigo el me curaba o decía que se divertía conmigo para que el no me lastimara...como decía estuve medio año sufriendo los golpes de Yasu, hasta que el Arma de Eggman había sido destruida culpándome de todo, entonces se le ocurrió hacer una nueva arma pero con mi cuerpo. Fui sometida a la transformación de mi cuerpo lo que causo que mis recuerdos fueran borrados…y desde ese día trabaje como su guardaespaldas personal hasta ahora.
Cream: Lo bueno que nos recuerdas ^^
Amy: si pero ahora por mi culpa No solo yo soy una amenaza para sus planes,  como saben Casi está involucrada y la quiere para sus propósitos.
Sonic: No te preocupes, siempre la protegimos y seguiremos así.
Amy: Si lo sé*lo besa* Y también he notado que están más unidos.
Rouge: pues tu hermanita nos ha hecho muchos milagros*abraza a Knuckles*
Blaze: y a nosotros también*besa a Silver*
Amy: ^^ que lindo ya son pareja.
Tails: bueno tengo algo que decirte Amy.
Amy: si Tails?
Tails: Necesito hacerte una operación pero no tengo los instrumentos para hacerlo, asique hice esto*se lo pone en la cabeza* esto intercepta las señales de Eggman y no volverás a ser su arma.
Amy: por cuánto tiempo debo tenerlo?
Tails: hasta que te pueda operar.
Timbleam: Mejor dejemos que los tortolitos pasen un tiempo a solas*se va*
Todos: Nos vemos luego*se van*
Amy: Soniku…yo…
Sonic:*la abraza* No sabes lo que te he extrañado, tu mirada…tus carisias, hasta tus abrazos y besos.
Amy: Sonic te diré algo como le dije a Shadow…si llega el día de mi partida*la interrumpe*
Sonic: No pienses eso ahora que volviste.
Amy: solo escúchame…Algún día llegara pero lo importante es…que quiero que cuiden a Cas…vale mucho para mí…no solo por ser mi hermanita menor…ella tiene algo que nadie tiene.
Sonic: y que es?
Amy: Luz…paz…amor…ella es muy delicada, y como sabes…cuando yo no este, sus ojos son la puerta de la mirada de nosotras 4.
Sonic: Lo he notado…cuando se enoja parece Iara, y cuando esta triste se parece mucho a ti.
Amy: si… y cuando sonríe parece Arely.
Sonic: bueno olvidemos esto y festejemos que volviste*la besa en el cuello*
Amy: Sonic…Recién llego y ya quieres hacerlo…? Travieso…
Sonic: 2 años esperándote que volvieras, y si ya quiero sentir tu piel.
Tails: Rápido ponla allí!!!
Amy y Sonic:*escuchan*
Cream: aquí están Tails!!
Iara y Shadow: donde esta?
Tails: entra esta con Sonic.
Sonic y Amy: Rayos!*se separan y se acomodan la ropa*
Shadow y Iara:*Entran*
Amy: Hola.
Iara: AMY!!!!*Corre a su lado*
Amy: Iara estas llorando?!
Iara:*mientras le caen algunas lagrimas* yo llorando?! Ja! Yo nunca lloro.
Shadow: Rose…
Amy:*sonríe* Hola Shady.
Iara: que bien que no hallas muerto.
Amy: Soy una Rose te olvidas, no soy fácil de vencer.
Iara: Bueno los dejare solos…Te vigilo erizo*Se va*
Sonic: te veo luego Ames.*Sale*
Shadow: ¬¬…Rose…
Amy: Que sucede?
Shadow: enserio eres tú?
Amy: Es por lo de anteanoche verdad?
Shadow: O_O
Amy: Fue María, ella me hizo ese favor, tomo mi forma y te dijo todo lo que quería decirte.
Shadow: pero ella dijo que estabas muerta.
Amy: Ella creyó que iba a morir.
Shadow: Estoy feliz porque estés aquí.
Amy:*lo abraza* yo también…y Cas…
Shadow: Tails la está atendiendo.
Amy: ok*le sonríe* He notado todo el este tiempo que estuve controlada que tu y ella no se separaba y nunca la dejabas.
Shadow: creí que eras tú…
Amy: y ahora que estoy viva, la ignoraras?
Shadow: será lo mejor.
Amy: Shad no cierres tu corazón, ella te ama tú también.
Shadow: Yo no la amo ella solo quería a Ashura.
Amy: Shadow estuve en esta misma situación contigo y terminamos como novios.
Shadow: y luego te fuiste con el Azul.
Amy: se que fue un error dejarte pero aunque no lo demuestre mi hermanita te quiere mucho, la he visto muchas veces preocuparse por ti.
Shadow: Suficiente, además después de la guerra ella se ira.
Amy: Escucha mis palabras…no te encierres en el dolor de tu corazón, yo te abre sacado pero ella te liberara del sufrimiento y te llevara hacia la Luz.
Shadow:*abre la puerta* nos vemos luego…
Amy: Piénsalo…
Shadow:*cierra la puerta y me ve* (Te llevara hacia la luz?.)
Casi:*abro a media los ojos* Shad…hola…*sonrió y hago una mueca de dolor*
Shadow: Descansa te has esforzado demasiado.
Casi: Y Amy…?
Shadow: está en su cuarto. No te preocupes pronto las veras. Duerme un poco*se va*
Casi:*susurrando* Ve…hacia…la…luz…*me duermo*
Shadow:*escucha*(Como supo lo que me dijo Amy?) (Sera cierto que todas están conectadas con ella?)*sale del laboratorio*


2 comentarios:

  1. >w< NYAAAAAAA!!!!!!!!!!! que hermoso Amy volviooooo ESTA VIVA T_T espere este momento *sniff* n_n bueno el capii estuvo INCREIBLE!!!! las Rose estan conectadas ¬.¬ siiii ^¬^ que lindo y sonic ¬w¬ te pasas >.< ni bien la dejas llegar y ya quieres u.ú
    ojala todo termine bien y o.o ashura se fue, al final de todo era bueno nwn, ¿COMO SE ATREVE ESE YASU A PEGARLE A AMY!!!!? va a morir o.O :D
    bueno cuidate muchisimoooo :3
    Amy Rose - Aycii

    ResponderEliminar
  2. me gusto el capi esta super!! jeje
    arely: amy calmate ¬¬
    amy: pero...
    arely: ya es encerio...
    amy: pff esta bien -.-
    bueno en in me encanto el capi sigue asi!!!

    ResponderEliminar