sábado, 11 de agosto de 2012

Capitulo 8: Cayendo en la trampa y un amor secreto 1/2


Capitulo 8: Cayendo  en la trampa y un amor secreto ½
*En el capitulo anterior*
Tails: Tienen una misión dentro de 1 hora
Silver: toma*me da un par de armas* hay que prepararnos*se va*
Casi: Vale!*lo sigo*
---------------------------
Sonic: Por que tardan tanto?
Tails: dales tiempo, además sabes cómo es Cas
Sonic:*se sienta* mph!
*Con Silver y yo*
Silver: Casi ya estás?
Casi: ya te lo dije ya salgo
Silver: es que se nos hará tarde
Casi:*salgo* Feliz?


Silver: pero que te pusiste?!
Casi: bueno Blaze me lo presto
Silver: ok vamos*sale de la habitación*
Casi:*lo sigo*
*En el Lab*
Sonic: ya era hora
Silver: tuvimos un problema
Casi: No era un problema, bueno nos vamos?
Sonic: Tails ya está?
Tails: suban, y mucha suerte
Nos subimos a la nave y despegamos, esta vez teníamos que infiltrarnos en la base de la fuerza de Eggman, estaba un poco nerviosa ya que nunca había ido allí, Sonic y Silver habían ido muchas veces y nunca fueron descubiertos, pero cada vez que nos acercábamos más tenía un mal presentimiento como el del Castillo.
*Fuera de la base*
Silver: iré por el techo*se va volando*
Sonic: yo los distraeré*se va*
Casi: y a mí me queda entrar y sacar la información (Todo porque le hice el favor a Rouge y Knuckles) *entro por el ducto*
*En la base*
Casi:*mirando el radar* estoy cerca, ja! Parece que ser espía es una pavada*miro por el ducto* aquí es…*la abro y bajo* solo falta la señal de Sonic y Silver
*Se escuchan las alarmas y a ventanas rotas*
Casi: esa es la señal*voy a la computadora central* bien hora de saber los planes……*miro la pantalla* eh?*leo* Caíste…?
*Cae una red*
Casi: QUE?!*trato de salir*
Scourge y Yasu: *entran* Jajá!
Yasu: pensaba que no caerías tan rápido
Casi: es mejor que no se acerquen o verán*saco mis martillos*
Scourge: Nosotros no nos acercaremos, pero el si*señala el rincón*
Metal: Hola Rose
Casi: TU?!
Metal: bien hecho, ahora me encargare yo
Scourge: sabes el trato, la tenemos antes de que la lleves con Eggman
Metal: si lo sé*se acerca* ahora estas acorralada
Casi: (que voy a hacer?!)
Metal:*me saca la red*
Casi:*intento escapar*
Metal:*agarrando mis brazos* no te vas a ningún lado*me clava sus dedos metálicos*
Casi: AAAA! Suéltame! Me lastimas!
Metal: ahora vamos con Mephiles*me carga*
Casi: Suéltame!!!
*Mientras tanto*
Sally: no lo puedo creer
Ashura:*en su mundo*
Lance: Sargento Sally
Sally: si? Que pasa ahora?
Lance: Encárguese de ellos*muestra las fotos*
Sally: ok! Voy*se va corriendo*
Lance: Ashura?
Ashura:*en su mundo*
Lance: ASHURA!!!!!
Ashura: Eh! Qué?!
Lance: Ve a Ayuda a Sally, ahora!
Ashura: Si profesor*se va*
Lance: -_- no vino la eriza*se va*
Ashura: Donde se metió esa ardilla
¿?:SUELTAME!!!!!
Ashura:*me ve* es ella!
Casi: Suéltame no sabes con quien te metes!!!!
Ashura: (esta herida!, que puedo hacer?, piensa Ashu)
*Con Sonic y Silver*
Sonic: uf! Ese fue el último
Silver: creo que no, mira*apunta al pasillo*
Sonic:*mira* Otro robot?!
Silver: No…
Sonic: entonces es…no por favor ella no
Sally:*corriendo hacia el* SONIKU!!!!
Sonic: buscare a Cas por allá y tu por el otro lado*se va corriendo*
Sally: Soniku!!! No te me escaparas*lo sigue*
Silver: -_-U*se va volando*
*Volviendo conmigo*
Casi: (debo hacer algo, pero no puedo mover los brazos…ya se)*lo pateo*
Metal: Que?!*me suelta*
Casi: ahora o nunca*salgo corriendo*
Metal: No te escaparas!!!!*me persigue*
Ashura: *viendo la escena* (tengo que hacer algo)
Casi: (debo esconderme en algún sitio)*me agarran de atrás* Ah!
Ashura: Tranquila, voy a ayudarte a salir
Casi: quien eres?!
Ashura: Soy el Sargento Ashura
Casi: espera!*me separo* eres mi enemigo
Ashura: Si lo soy, pero mírate*apunta mis brazos*
Casi: estoy bien! No te importa…
Ashura: Solo quiero ayudarte
Casi: Con que ayudarme…claro, no te creo nada!
Ashura: pero por lo menos déjame curarte
Casi: Solo te agradezco que me salvaste de Metal, pero ahora voy con mis amigos*me voy* Adiós
Ashura:*Deprimido*(como gano su confianza?)
Casi:*mientras corre* Debo encontrarlos
Silver: Debe estar por aquí…*se choca*
Casi:*en el suelo* Hey! Mira por donde…
Silver: Jeje hola
Casi: estaba a punto*me interrumpe*
Silver: tus brazos! Quien te hizo eso?!
Casi: Metal…
Silver: cuando lo vea juro que…*lo interrumpo*
Casi: ya no importa ahí que ir por Sonic
Silver: Sally lo está persiguiendo
Casi: (SALLLY?!)*me voy corriendo*
Silver: Espera!*me sigue*
*Con Sonic*
Sonic: *acorralado* Sally espera por favor!
Sally: ahora que Amy no está tu eres mío*Se acerca*
Silver:*en voz baja* que haremos? Cas?
Casi: (Sally no puedo creer que estés con ellos)
Sonic:(piensa rápido)*me ve* Cas!!!!
Sally: Cas?!*mira*
Sonic:*corre a mi lado y me abraza* Cas que alegría verte
Sally: Como pudiste? Me vengare de ti Rose*Se va corriendo*
Casi: Sally espe…SUELTAME DE UNA BUENA VEZ!!!!!
Sonic: *me suelta* Lo siento
Casi: ¬¬ la próxima te aplastare
Silver: Bueno ahí que irnos
Casi: vale! Pero antes*aparezco mis martillos* TOMA!!!!
Sonic:*lo golpeo* basta! Ya lo entendí!
Casi: eso espero*me voy*
Silver: Sonic puedes levantarte?
Sonic: los alcanzare en un rato
Silver: ok*me sigue*
Ashura: *ve la escena* (esos dos erizos los matare, esa eriza será mía)
Silver: Oye tienes la información?
Casi: Aja!*se lo doy*
Silver: Perfecto solo hay que esperar a Sonic
Casi: Yo me pregunto, si no se puede levantar porque no lo ayudaste?
Silver: Lo olvide por completo, iré por el*se va volando*
Casi: -.- es mejor que…*me tapan la boca* mmmmmhh!!!
¿?: Te tengo
Casi: (Maldición me tiene atrapada, no puedo mover…)*quedo inconsciente*
¿?: Desde ahora serás mi juguete
Continuara….
Yo: Hola amigo, lamento no haber saludando es que tuve un asuntito importante
Shadow: Si conmigo
Yo: bueno los veré luego!




No hay comentarios:

Publicar un comentario