sábado, 27 de abril de 2013

Capitulo 48: Noche de borrachos



*Volviendo al Taller de Tails*
Knuckles: mas fuerte! Vamos pégale mas duro!
Casy: eso intento!!*sigo golpeando la bolsa*
Knuckles: eres tan débil como una pequeña niña.
Casy:*furiosa la golpeo con toda velocidad*
Knuckles:*Sosteniéndola*
Sonic:*mirando* aun no entiendo por qué odia que le digan así.
Cream: veras la Srta. Casy cuando era niña todos los de su planeta se burlaban de ella por ser débil entonces ella odiaba que le digieran “pequeña debilucha” Amy me dijo eso
Sonic: ya veo, entonces*Sigue viendo* al decirle eso cree que creemos que es débil
Casy:*la rompo* grrr!!!
Knuckles: excelente, bien hecho
Casy: ni lo menciones*agarro una botella de agua y bebo*
Sonic:*se acerca* Excelente Cas.
Casy: iré a ducharme*me voy*
Knuckles:*se estira* es mi turno*empieza a golpear la nueva bolsa* tu como crees que reaccionara?
Sonic:*sube a la caminadora y corre* lo matara por supuesto
Silver: He vuelto
Knuckles: te habías ido?
Sonic: no lo note
Silver: -_-U*va hacia las pesas y las levanta*
*Mientras Tanto conmigo*
Casy:*duchándome y en mi mente* Shadow…Eso es cierto…todo lo que he escuchado, me dejaste sola solo trabajar con el enemigo y no decírmelo?!*golpeo la pared*
???:*me tapa la boca*
Casy:*lo piso y lo lanzo fuera de la ducha* ggrr*me cubro y me pongo en guardia* como te atre-*lo miro sorprendida*
???: Porque esa cara?
Casy: KKKYYYYYYYAAAA!!!! PERVERTIDO*lo pateo fuera del baño*
Shadow: *se levanta* pensé que se alegraría
Rouge: Shadow, Shadow, si serás tonto, como puedes creer que Una chica te perdonara así de fácil lo que le hiciste.
Shadow:*Suspira y se cruza de brazos*
Rouge: debes aprender mucho aun de las mujeres*Se va*
Shadow:*camina*
*10 min después*
Casy: qué demonios hace aquí ese inútil!?!!!!*furiosa sacudiendo a Silver* POR QUE LO TRAJISTE!!!!
Silver:*mareado* perdón, perdón!
Blaze:*Tomando el té y viendo* es un tonto por traerlo
Todos: estamos de acuerdo
Shadow:*molesto* -_-
Sonic: en serio que haremos contigo, que tal si te encerramos
Shadow: Cállate Faker*lo golpea*
Sonic: Oye!*se pelean*
Tails: aquí van otra vez, siempre lo mismo con ustedes 2.
Casy:*lanzo a Silver a la pared y me acerco* Quiero que se largue y nunca vuelva!
Shadow:*Para y Escucha*
Arely: pero necesitamos que nos cuente todo
Casy: No me interesa, para mí solo es un pedazo de basura que hay que desechar*me voy*
Todos: .__.
Knuckles: eso debió doler
Sonic: es mejor dejarla…ella ya es grande y puede tomar sus decisiones.
Shadow: Amanda…
*Mientras por otra dimensión*
???: Asique también la quieres, como puedo creer que no me traicionaras.
¿?: Descuida, volvimos por ella nada más, pero primero debemos desaparecer a la menor así se entregaría
¿?: De acuerdo, Yo me encargo en capturarla.
¿?: Esta bien…
¿?:*abre un portal y entra*
*Esa misma noche*
Scourge, Silver, Sonic, Shadow y Knuckles:*bebiendo*
Scourge: oigan que hacemos? Las chicas están dormidas podríamos…
Los 4:*lo miran molesto*¬//_//¬
Scourge: bien, mala idea*toma* -//_//-
Sonic: Que lastima que Tails no bebe
Knuckles:*toma una entera y rompe la lata* me voy a la cama Rouge me espera*se va*
Silver: que tengas suerte!*bebe* ^///w///^
Sonic: iré a dormir también, estoy cansado.
Shadow: vuelvo en seguida.
Silver: a donde va?
Sonic: ni idea
Casy:*sentada en mi cama leyendo*
Shadow:*toca* Amanda.
Casy: Lárgate Maldito
Shadow:*se tele transporta y entra*
Casy: te dije que te fueras!!!*Le lanzo el libro y aparezco mis martillos*
Shadow:*Esquiva y se sigue acercando*
Casy: aléjate!*le lanzo los martillos*
Shadow:*Los agarra y los deja a un lado*
Casy: .__.
Shadow:*Se sube a la cama y se me acerca*
Casy: VETE!!!*le lanzo un golpe*
Shadow:*Agarra mi mano* no lo hare.
Casy: *le lanzo otro con la mano* DEJAME EN PAZ!!!!
Shadow:*me sujeta*
Casy: suéltame!! *me tapa la boca*
Shadow: shhh…
Casy:*lo miro bien y le saco la mano de mi boca* ESTAS BORRACHO!!!
Shadow: claro que no…hip*
Casy:*lo empujo* Anaste!!

Shadow: no
Sonic:*entra borracho* Oye faker…que haces con mi cuñada? Hip*
Casy: tu también!?
Silver: *Sonriendo* Yey!!! ^///O///^
Casy: -_-U solo falta Scourge
Scourge:*con una botella de cerveza en la mano y borracho* de mi hip* que muñeca?
Casy: -__-# *miro a Shadow* Suéltame!!!!
Sonic: Suéltala Faker hip o te las veras conmigo…
Shadow: es mia, le hare lo que quiera.
Casy: no soy tuya!!*Lo pateo lanzándolo de la cama* LARGUENSE!!!!!
Silver: vamos todos, dejemos que duerma*arrastra a Scourge y Shadow*
Shadow: suéltame plateado!
Sonic: Cállate faker hip* es hora de pelear*sale*
Casy: son unos idiotas los 3!!! ò//ó*cierro la puerta con llave y escucho un ruido* huh?*esquivo el disparo* Ekk! Que demo-
???:*recarga y apunta* quieta*dispara*
Casy:*esquivo de nuevo y agarro mis martillos*
???: *dispara de nuevo*
Casy:*golpeo las balas* jeje*me pongo en guardia* a ver que mas-*caigo inconsciente*
???:*Sonríe* Listo feliz?
???: *se molesta un poco* yo tenía las órdenes de dispararle.
¿?: bueno ya la tenemos ahora vámonos
Shadow: Irse a donde? CHAOS BLAST!!!*lo lanza*
Sonic: Faker!hip*
Shadow:*me carga* no la toquen es mia.
Todos: que fue ese ruido?!
Shadow: 2 moscas que mate.
Casy:*despierto* mmm…*lo miro y lo empiezo a golpear* Bájame!!!!
Todos:*se ríen*
Shadow:*sonríe aliviado* por lo menos es un avance.
Casy: *sigo golpeándolo en la cabeza*bájame, bájame, bájame!!!!
*unos metros adelante*
?? ¿?: auch*atorados en los arboles*
Continuara…





2 comentarios:

  1. esta genial hermanita y lamento si no eh comentado waa *-* me encanta tu historia!!! :33

    ResponderEliminar
  2. esta buena y pobre de shadow TT_TT me gusta esa pareja aunque me gusta si y la pareja shadaria (nome regañen por el nombre que asi se llama) y me llamo jasmin the cat ;)

    ResponderEliminar