jueves, 16 de agosto de 2012

Capitulo 13: Las trampas de las Cartas de Amor


Capitulo 13: Trampas en las Cartas de amor
Yo: hola amigas/os les traigo el nuevo capi ^^. Disfrútenlo
*En la base*
Sonic: Volvimos
Shadow: ya era hora
Sonic:*burlándose* que acaso tenias miedo de que tu noviecita se lastimara?
Shadow: quieres pelear Faker?!
Sonic: Adelante Emo*se lanza sobre el*
Casi:*Entrando* Como te decía así…*miro a Shadow y Sonic pelear* estos dos me sacan de quicio, ALTO!!!!
Los dos: *paran*
Casi: Ni siquiera se comportan cuando viene alguien de visita
Shadow: visita?
Casi: uf…Iara pasa
Todos menos Sonic y yo: Iara?
Iara: Hola a todos*ve a Shadow*
Shadow: *serio* hola
Iara: déjame ayudarte*lo levantan*
Shadow: gracias*se va*
Iara: déjame acompañarte*Lo sigue*
Casi: o\/o Grrrr!
Sonic:*me ve* mejor me voy*sale corriendo*
Rouge: Cas?
Blaze: estas bien?
Casi:*mientras aprieto mi puño* Claro que estoy bien
Los chicos: O_O*alejándose*
Rouge:*se acerca a Blaze* parece un caso de celos, no te parece?
Blaze: sí, y que hacemos?
Rouge: ayudarla claro
Blaze: Vale, pero si pregunta fue tu idea
Rouge: le estoy devolviendo el favor que me hizo*se me acerca* ven Cas cuéntamelo todo
Casi: ok*me voy con ella*
Blaze: es mejor seguir con mi trabajo, Knuckles, Silver vamos*Se va*
Los dos:*la siguen*
*En mi habitación*
Rouge: Con que esa es la razón
Casi: así es…
Rouge: No será que te gusta?
Casi: O////////////////////////////////////////////////O QUE?! Rouge!
Rouge: Conozco esa mirada y te voy a ayudar
Casi: a deshacerme de Iara?
Rouge: No!, a conquistar a Shadow
Casi: pero cómo?
Rouge: tu hermana estará en una Reunión con Timbleam en 10 min, ahí será el momento de atacar
Casi: Si tu lo dices
Rouge: pero primero voy a convencerlo y luego te ayudare con la ropa
Casi: Vale!
Rouge: te veo luego*se va* uh?*mira el piso* Una carta *la mira* tiene el Nombre de Shadow, es mejor que se la entregue
Casi: (no puede ser que me guste!) -///////////////////////-
*Mientras tanto*
Shadow: (esta chica me sigue todavía, ahora se lo incomodo que se sentía el Faker)
Iara: y dime desde hace cuanto conoces a mi hermana?
Shadow: No te interesa
Iara:(Es tan misterioso) Oye nunca sales?
Shadow: no
Soldado: Srta. Rose acompáñeme
Iara: Ok, nos vemos luego *se va*
Shadow: -_-#
Rouge: Es mi oportunidad, hey Shad
Shadow: primero la eriza y ahora tu, que quieres?
Rouge:*coqueta* viene a investigar un asuntito muy importante
Shadow: no tendrías que estar con el Rojo
Rouge: está ocupado pero*Se le acerca* he notado que nunca dejas a Cas sola, por que será eh?
Shadow: no es de tu incumbencia
Rouge: mmm…será por gusto?
Shadow: -\_/-#*se va*
Rouge: detente!, solo toma*le da una carta*
Shadow: y esto?
Rouge: un mensaje*se va volando*
Shadow:*abre la carta*

Shadow: Una cena?
*Conmigo*
Casi: hay Caos estoy muy nerviosa!
Rouge: Hola mi niña
Casi: que dijo?!
Rouge: no se pero*Saca una carta* Encontré esto tirado en el patio, tiene tu nombre*me lo da*
Casi: haber…

Rouge: Cas?
Casi: aaaaaaaaa!!!!!!!!SI!!!!!*caigo de la cama*
Rouge: que pasa?!
Casi: Voy a salir con Shadow!
Rouge: entonces no hay tiempo que perder
*Mientras con Iara*
Iara:*sale de la oficina* Con que ese es el caso, pobre Amy tengo que procurar no decir nada a Cas*mira el piso* Una carta?*la recoge* Tiene mi nombre *la abre*

Iara: Esto es una cita?
*Por la noche*
Casi: Que feliz estoy!
Iara:*Sale de su cuarto* Hola Cas, a donde vas así?

Casi: tengo una cita, y tú?
Iara: También
Casi: bueno te veo luego*me voy*
Iara: Suerte! Bien estoy lista*se va*
¿?:*Mirando por la pantalla* bien yo voy por la rosa y tu por la marrón
¿?: Excelente*se va*
*En  la Laguna Esmeralda*
Casi: no puedo esperar!
¿?: Llegaste
Casi: Shad!*lo abrazo*
Shadow: tardaste
Casi: lo siento, me entretuve
Shadow: bueno primero voy a darte algo
Casi: a si? Qué es?
Shadow:*me besa*
Casi: ^/////////////////^
Shadow: (jeje el camuflaje funciono)
*Con Iara*
Iara: Shadow?
¿?: Hola eriza*sale de su escondite*
Iara: tú no eres Shadow*saca su moto sierra*
¿?: Así es lindura, soy el Mayor Yasu de la E.S.M
Iara: Dime donde esta?!
Yasu: serás tonta! Las cartas fueron un truco, Shadow debe estar esperando a Cas y ella está con Ashura disfrazado de él.
Iara: Maldito! Si se atreven a tocar a mi hermanita les juro que yo misma los parto a la mitad!, no dejare que le hagan lo mismo que Amy
Yasu: No te preocupes, pronto estarás con ella*la ataca*
*Con Shadow*
Shadow: No confió en esta carta, una cena? Mph! Ella no es de dar invitación a salir, esto me da mala espina*mira la carta* Esperen un momento…ESTA NO ES SU LETRA!, *Se va corriendo*Maldito Eggman, de seguro fue para separarnos y capturarla
*Conmigo*
 Shadow:*Se suelta* te gusto?
Casi: nunca pensé que lo harías
Shadow: mm quieres otro?
Casi: por supuesto*lo beso* mmm*veo sus ojos* (No es Shadow!!!)*me suelto* ASHURA!!!!
Shadow: Con que me descubriste*cambia de forma* pero no puedes decir que no te gusto
Casi: todo esto, fue una trampa!
Ashura: Si, pero*se me acerca* Mis sentimientos no*sonríe*
Casi: tú solo jugaste con mis sentimientos!
Ashura: por supuesto que no!, iban a mandar a Scourge y Yasu a buscarte a ti y tu hermana, pero Scourge tuvo un “pequeño accidente” e iban a mandar a Sally, pero pedí venir solo por ti
Casi: por mí?! Pero todo lo que…me golpeaste
Ashura: lo lamento, es que ellos no lo saben  entonces me comporto así contigo y con tus amigos, para que piensen que soy tu enemigo y protegerte
Casi: Ashu
Ashura: si?
Casi: todo lo que me dices es verdad?
Ashura: te estoy abierto mi corazón ahora mismo
Casi: yo no sé qué decir
Ashura: Solo déjate llevar*se acerca a mis labios*
Shadow:*lo patea*
Casi: uh? O///////////////////////////////O Shad?!
Shadow:*lo lanza* Estas bien?
Casi: si!...digo…porque estás aquí!?
Shadow: como porque estoy?!
Casi: interrumpiste una lucha
Ashura:*Se levanta* Maldito Erizo!!!*Se desmaya*
Iara:*arrastrando a Yasu* Lamento la tardanza ^^
Shadow y Yo: O_O
Iara: sucede algo? Oh es por el lobo verdad?
Shadow y yo:*hacendemos con la cabeza*
Iara: no se preocupen no está muerto
Casi: -_- nunca cambiaras Iara
Iara: bueno*ve a Ashura* otra vez este erizo*lo agarra* voy a deshacerme de estos dos, vuelvo enseguida

Shadow: no me moveré
Casi: te esperamos!
Iara:*se va con los dos*
Casi: como decía…POR QUE VINISTE?!!!
Shadow: ya te lo dije, solo a cuidarte
Casi: ya no soy una niña, puedo cuidarme sola
Shadow:*sarcástico* o disculpa no me di cuenta que eras una peq*lo interrumpo*
Casi: Ni se te ocurra decirlo*saco mi martillo*
Iara: bueno nos vamos
Casi: donde los dejaste?
Iara: pues…
*5 minutos antes*
Iara: perfecto!*los arroja al agua* mejor me voy*se va*
---------------------------
Iara: creo que en la Laguna
Shadow: esto fue una pérdida de tiempo*se va*
Iara: Lo mismo digo*lo sigue* vamos Cas…Cas?, CAS?!!!! Shadow!
Shadow: *para*que sucede?! Donde esta?!
Iara: No lo sé, se esfumo
Shadow: mejor busquémosla*corre*
Iara: Si!*lo sigue*
Continuara…

2 comentarios:

  1. Iara: jajaja, como sabias mis pensamientos??? yo tambien los ubiera tirado al lago.
    Amy: ya ves porque los cuerpos los escondo yo???
    Iara: jaja, me encanto el capitulo, sigue asi y escribe pronto, besos.

    ResponderEliminar
  2. me encanto el capi esta genial
    amy: y??
    arely: mm que hare con tigo para que no me molestes??
    amy: no se pero yo me voy *se va corriendo*
    arely: vuelve aqui!! * persigue*
    amy: alcanzame si puedes!!
    scourge: que pasa aqui?
    arely: no te metas!! *la sigo persiguiendo
    scourge: bueno adios porque estas dos se van a pelear muy feo bye!!

    ResponderEliminar