lunes, 3 de septiembre de 2012

Capitulo 26: Operacion Silvaze


Capitulo 26: Operación Silvaze
------------------------------------------------------------------
*Al mediodía en el Laboratorio*
Casi:*entro* buenos días!
Tails: Buen día Cas.
Cream: Buenos días Srta. Casi.*me da una taza de té*
Casi: Gracias Cream.
Tails: que te trae por aquí?
Casi: Blaze dijo que viniera para ver si necesitan algo.
Tails: la verdad no por ahora.
Casi: ok, iré a entrenar bye*me voy*
*Mientras tanto*
Rouge: Y cómo va la vida tranquila Shadow?
Shadow:*serio* Bien.
Rouge: te falta acción?
Shadow: Cállate.
Rouge: veo que tienes suficiente, Casi es una caja de sorpresas.
Shadow: mph!
Rouge: No te aburre tanta dulzura?
Shadow: Me estas usando de nuevo uh?
Rouge: Puede ser. Knuckly nos mira? Pero ya enserio no te imagino suave…
Shadow: ( 3 años y no se acostumbra)
Rouge: si que eres bruto…
Shadow: a ti te gustan los brutos Rouge, no estarás celosa de Cas?
Knuckles: Rouge no de nuevo, no caeré en eso!
Rouge: No sé como Casi te soporta estúpido.
Casi: Hola chicos!
Shadow, Rouge y Knuckles:*pelean*
Casi: ¬¬*me meto y los detengo* ALTO!
Los 3: Cas!
Casi: nisiquiera se puede tener una mañana tranquila.
Rouge: lo siento linda es que…peleamos por una tontería ^^
Knuckles y Shadow: ¬¬ ¬¬
Casi: ok…? Knux esto lista!
Knuckles: ok, Rouge y tú irán al campo de entrenamiento.
Rouge: ok*me carga* los vemos luego*Sale volando*
Shadow: Iré a vigilarlas.*Se va*
Knuckles: Ojo con Iara, puede estar cerca.
*Con nosotras*
Casi: oye Rouge puedo pedirte algo?
Rouge: lo que quieras mi niña.
Casi: ^w^
Rouge: a no! Eso sí que no!
Casi: por favor*pongo ojos de perrito*
Rouge: rayos, no puedo resistir esos ojos…ok. Solo porque te debo un favor.
Casi: perfecto! solo tengo que convencer a Iara.
Iara: Convencerme de qué?
Casi: hola hermana. Podrías ayudarme por favor?
Iara: depende de qué?
Casi: ^w^
Iara: -_- Cas no lo hagas.
Casi: me vas a ayudar o a intervenir?
Iara: Quien son los desafortunados?
Rouge: déjame adivinar…Cream y Tails?
Casi: nop.
Rouge: entonces…O_O ah no…-_- Cas por favor nos va a carbonizar.
Casi: eso pensó ella cuando te uní a knux y a ti.
Iara: ok, yo me encargo de los chicos*se va*
Rouge: yo de Blaze*se va*
Casi: vale entonces me queda preparar el lugar de encuentro*salgo saltando* ESTO VA HACER TAN EMOCIONANTE WIIII!
*Por la noche*
Casi: todo listo?
Iara: el plateado va al punto de encuentro.
Casi: Excelente, y tu Rouge?
Rouge: me costó convencerla pero lo logre.
Timbleam: Y dime, donde será el punto de encuentro.
Casi: el lugar mas romántico de la base.
Rouge: El salón de conferencias?
Casi: ¬¬ chusma!
Rouge: Jajá! Lo sabia!
Timbleam: Shhh! Ahí vienen.
Blaze: Pare quiso que viniera?
Silver: Iara me va a matar si no llego.
Blaze: La voy a…O_O
Silver: Caos ayu…O_O
Casi: 1…2…3!*los empujo*
Los dos: Hey!
Rouge:*los encierra*
Silver: Oigan esto no es divertido!
Blaze: Muévete*lanza bolas de fuego* Que?!
Silver: no se ha quemado!.
Blaze: Maldición! (Salgo y las quemo…SALGO Y LAS QUEMO!!!)
*Se abre la puerta*
Sonic: me la debes*entra*
Casi: si lo se, solo entra ahí!*lo empujo*
Silver y Blaze: Sonic?
Sonic: Buenas noches hoy seré su camarero.
Silver y Blaze: Camarero?!
Sonic: Siéntense por favor*apunta la mesa*
Silver y Blaze:*se miran entre ellos y se sonrojan* ok*van a la mesa*
Rouge:*mirando* Cas por qué no hiciste eso conmigo?
Casi: Si quieres te hago una cuando termine la guerra.
Rouge: tanto tengo que esperar?! -.- ok pero lo prometiste.
Iara: Jajá Que ridículo se ve!*le tapamos la boca*
Nosotras: Shh!!
Silver:*sonrojado* Blaze yo…bueno nunca pensé esto.
Blaze: *sonrojada* Descuida no eres el único.
Cream y Vainilla:*entran con la comida*
Casi: Ya va a hacer hora de que entre.
Cream:*pone la comida* Buen provecho!
Vainilla: Disfruten su velada*Se va*
Blaze: Silv…yo…
Silver:(como se lo diré? Esta puede ser mi única oportunidad para expresar mis sentimientos)
Blaze: Silver despierta!
Silver: eh?! Perdón  ^^U
Casi:*Entro* Hola como la están pasando?
Silver y Blaze: Cuando termine esto estarás en problemas!
Casi: yo creo que no ^^*me voy*
Timbleam: vámonos todos
Todos menos Silver y Blaze:*se van del salón*
Silver: Blaze hay algo que quiero decirte desde hace mucho tiempo.
Blaze: uh? Y qué es?
Silver: bueno…yo*Se sonroja mas* Desde que nos conocemos siempre te he tratado más que una amiga.
Todos:*espiamos*
Silver: Y quiero confesarte algo.
Blaze: (espero que no sea un rechazo) Si dime.
Silver: Blaze… quiero que tu y…yo…no solo seamos amigos.
Blaze: Silver…
Cream: Se le va a declarar.
Blaze: Silver yo también quiero decirte algo muy importante.
Silver: tu primero.
Blaze: No quiero que seamos más amigos…*la interrumpe*
Silver: No te entiendo.
Blaze: Silv quiero ser más que una amiga para ti.
Silver:*se levanta y la abraza* Yo tampoco quiero solo ser un amigo.

Blaze: *sonrojada*Tu sabes lo que hago verdad?
Silver: haces lo mismo que yo…abres tu corazón.

Blaze: Silver quiero…*la besa*
Silver: siempre quise hacer eso.
Blaze:*se pone como tomate* Silver!
Silver:*Se aleja* lo siento Blaze no era mi*lo abraza*
Blaze: Silver yo también espere que me hicieras eso, si no lo iba a hacer yo.
Silver:*sonrojado* Entonces te gusto?
Blaze: no me gusto…Me encanto*lo besa*
Silver:*la abraza*
Casi: *festejo*LO LOGRE OTRA VEZ!!! Otra pareja feliz gracias a la estrategia Rose. ^w^
Rouge: Bien hecho!
Timbleam: valió la pena, ya no necesitaremos esto*lanza los extinguidores.
Sonic: -_- Me hicieron pasar un momento ridículo.
Iara: ridículo?!*Intenta taparse la boca* JAJAJAJAJA!*cae al piso* te veías como un pingüino azul JAJAJA!
Sonic: T-T
Casi: Ya Sonic gracias a ti mi plan funciono.
Sonic: Solo lo hice porque tú me lo pediste.
Rouge:*Se apoya sobre su hombro* no será por otra cosa eh?
Sonic: De que hablas?! Yo nunca…*ve mis ojos* Ames…
Casi: y aquí vamos otra vez *lo golpeo en la cabeza*
Sonic: AUCH!!
Casi: Jajaja!
Cream: Miren*apunta el salón*
Blaze y Silver:*bailan*
Rouge: hora de poner algo romántico*apretad un botón*
*Suena la música*
Silver y Blaze: Gracias!
Rouge: agradezcan a Casi ella hizo todo esto posible.
Casi: no es nada. Disfruten la noche*me voy*
Silver: Blaze…si quieres luego…
Blaze: Dormir contigo? Por supuesto que sí.
Silver:*sonríe* Te amo.
Blaze: y yo a ti.
Los dos:*Se besan*
Continuara…




2 comentarios:

  1. Amy: ahhh... que tierno....
    Iara: lo que digas...
    Amy: admite que fue tierno...
    Iara: no tengo porque...
    Amy: ¬¬

    ResponderEliminar
  2. amy: que lindo estubo el capi!!!verda arely? arely?
    arely. ah? eh?
    amy: siempre me ignora -.-
    arely esque estoy ocupada
    amy: nos encanto el caapi aunque arely no este aqui nos encanto -.- bueno bye bye!!

    ResponderEliminar