martes, 14 de enero de 2014

Capitulo 53: Sospechas Comprobadas y un extraño poder.

Gomenasai! Sé que no he escrito en meses pero ahora estoy rindiendo por eso no podía Gomenasai!
--------------------------------------------------------------------
*Una Hora después*
Casy:(bebiendo Té)-Que delicia, Reiko-kun Sus Té son inigualables-
Reiko:(Tomando té)-Lo sé muy bien no es necesario que lo digas-
Casy:-….-(veo a Shadow)-Ah Shadow, donde estabas?-
Shadow:(La ignora y se va)
Casy:-ahora que le sucede? -3- -
Ray:- Se nota que es antisocial, se parece a Subaro-kun-
Casy:- hablando de él, donde esta?-
Ray:-De seguro durmiendo-
*En el patio trasero*
Akiske:(Ve a Shadow)- para que me llamaste Erizo?-
Shadow:(Lo empuja a la pared sujetándole la chaqueta)-Se lo que planeas Murciélago, mas te vale que no la toques-
Akiske:(Se ríe)-y si lo hago, que me harás?-
Shadow:-Algo que nunca olvidaras en tu maldita vida-
Keita:(mirando desde la ventana la escena)- Esos dos se acabaran matando-(se aleja)

Akiske:(se suelta)-No me toques, solo eres un Huésped en esta casa, es hora que empieces a saber cuál es tu posición-
Shadow:-Maldito!-(lo Ataca)
Akiske:(Esquiva y Ríe)-Eres lento, creo que se debe a que no eres de esta dimensión-(lo golpea en el estomago)-Recuerda tu situación Erizo-(se va)
Shadow:(en el suelo)-Maldito…si solo estuviéramos en mi mundo, no sabes la paliza que te daría!-
*Mientras en la sala*
Casy:(siente un dolor agudo en el estomago)-Itai…-
Reiko:(La mira)-Te encuentras bien?-
Casy:-descuida no es nada-(sonríe)[De seguro es mi periodo]
Reiko:(la mira con reojo)
Casy:(miro a un lado)-Ah Keita-kun-(se levanta)-donde estabas?! No fuiste herido verdad?!
Keita:(sonríe)-descuida, me escondí, Condesa puede venir conmigo un momento?
Casy:-ah claro! Gracias por el Té-(sigue a Keita)
Keita:(Abre una puerta y baja las escaleras)
Akiske:(Entra al Salón)-Donde está la Condesa?!-
Reiko:(Bebiendo té tranquilamente)-se acaba de ir con Keita-
Akiske: -Tch!...Iré por el-
Reiko:-se fueron al Subterráneo-
Akiske:(Desparece)
*Mientras con Shadow*
Shadow:(sentado en la cama)-…-
Subaro:-Veo que no es necesario preguntar lo que sucedió allí fuera-
Shadow:(sin mirarlo)-Que quieres?-
Subaro:-Saber cuándo se irán de aquí-
Shadow:-cuando encuentre como descifrar el cubo-
Subaro:-Ve con “El Chiflado” de seguro que él sabrá como activarlo-
Shadow:-Tal vez tengas Razón-
*Volviendo al Subterráneo*
Keita:-Casi llegamos-
Casy:-que quieres mostrarme?-
Keita:-ya lo veras-(prende las luces)
Casy:(se cubre de la luz)-es muy brillante-
Pd:-eso es porque tu belleza ilumina-
Casy:(mira y queda en Shock)
Nazo:-buen trabajo Keita-
Casy:(lo miro)-Por qué Keita?! Por qué haces esto?!-
Keita:(sin responder)-…-
Nazo:(se acerca)-es sencillo-(pone su mano en su hombro)-por su hermano mayor-
Guardias:(patean a Shu haciendo que caiga al suelo)
Keita:-Shu!-(corre a su lado)
Nazo:-Ahora cumpliendo con tu parte, me la llevare-
Casy:-Eh?!-
Guardias:(la sujetan rápidamente encadenándola)
Casy:-Anaste!-
Nazo:(le levanta el mentón y ríe)-Al fin estaremos juntos-(la carga en su hombro)
Casy:-Bájame! Maldito! Keita Ayudame!!!-
Nazo:(le golpea la nuca dejándola inconsciente y desaparece en la oscuridad)
Keita:-Shu…-(lo desata)-Que bueno que te encuentras Bi-
Shu:(Lo golpea)-Eres un Idiota! Por qué hiciste eso?! Entregándole al enemigo Lo que él quiere, sabes lo que has causado?!
Keita:-pero…yo…-(llora)
Shu:(se levanta)-Eres un Traidor-(se va corriendo hacia la salida)
Akiske:(aparece y lo levanta)
Keita:(se suelta)-DÉJAME! Soy un estúpido, creí que sería más fácil de recuperarlo si se la entregaba-
Akiske:-y por eso habías desaparecido estos días-
Keita:-…-
Akiske:-aun puedes arreglar las cosas, hay que ir por ella-
Keita:(se levanta)-Tienes razón-(sale corriendo)
Akiske:(lo sigue caminando)
*Arriba en el salón*
Reiko:-Eres un idiota, esto comprueba mis sospechas hacia ti-
Ray:(Suspira)- La Condesa está en peligro otra vez-
Shadow:(Golpea a Keita en la cara)-Traidor!-
Keita:-Me lo merezco, pero ahora quiero arreglar mi error!!-
Shu:(acostado en el sillón)-que molestia…otra vez debo levantarme-(se sienta)-Tienen un plan-
Shadow y Akiske:-Ya lo tenemos-(se miran entre ellos y miran a un lado con una sonrisa)
Subaro:-entonces no pierdan el tiempo-(camina)-Vamos por ella y acabemos todo esto de una vez-
Todos:-Si!-
*Mientras en el castillo*
Casy:(se despierta)-..Mm…mi cabeza-(mira a su alrededor y recuerda lo ocurrido)-Keita-kun…(siente un jalón)-Eh?-(mira un lado y queda en Shock)-WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!!
Nazo:-porque gritas?-
Casy:(Asustada retrocede rápidamente)-Aléjate de mí!!!-(cae de la cama)-Itai-(se frota la cola)
Nazo:(ríe)-Eres tonta-(se acerca y la jala de nuevo a la cama)-Dormiste bien?-(sonríe y acerca su mano a su mejilla)
Casy:-NO ME TOQUES!!!-
Nazo:(se acerca y nota que no puede tocarla)-Eh?-(lo intenta varias veces)-Maldita! acaso te hiciste un campo de protección?!-
Casy:-Eh…?-(nota que no puede ser tocada)-Perfecto-
Nazo:(sigue intentándolo)-AHHHHGGG!!!-(hace fuerza y la sujeta)-te tengo-(se sube sobre ella)-Ahora si te puedo tocar-
Casy:(lo mira aterra)-NO!!!-[Shadow…](de repente una luz sale de mí estomago y desaparezco)
Nazo:-COMO?!!!-[No pudo haber usado el Chaos control sin las esmeraldas!](Sale del cuarto)-Guardias! Busquen a mi Posesión por todo el reino!-[Maldita Mujer cuando te atrape te matare]
*Mientras cerca de la entrada de la cuidad*
Shadow:(corriendo)
Keita, Shu, Subaro, Akiske, Ray y Reiko:(volando)
Akiske:-no falta mucho, veo la entrada-
Shadow:[Pronto podremos irnos Cas…]
Casy:-KYYYYYYAAAAAAAAAAAA!!!!(Cayendo)
Todos: (miran para arriba)O-O
Casy:-MINNA!!!!!-(Cae sobre Shadow)
Shadow:-Auch!-(la mira molesto)-no soy un colchón-
Casy:(lo abraza llorando)-Shadow!!
Akiske:-pero como llegaste aquí?!-
Casy:-Akiske-Kun!-(mira a los demás)-Minna!-(corre y salta sobre ellos con los brazos abiertos)
Ray:-Condesa pesa n-nU -
Keita:-Condesa yo….-
Casy:(lo mira y lo abraza)-se que lo hiciste por el…está bien te perdono-
Keita:(llora)
Ray:-Ahora que la recuperamos por qué no volver-(se choca con algo)-Eh?...O-O Chicos…-
Todos: -Huh?-(miran)O_O
Nazo:-Que fácil, pensé que sería más entretenido, bueno basta de juegos-(chasquea los dedos)-Es hora-
Shadow:(en guardia)
Guardias:(rodeándonos)
Nazo:-Acabaremos esto de una vez por todas-
Casy:-Ahora ve- huh?

Shadow:(se pone delante de ella)-Vete-
Casy:-No me iré! Yo también quiero pelear!-
Shadow:-Tonta eres un estorbo, lárgate antes que sea tarde-
Reiko:(la carga y toma vuelo)

Casy:-Reiko-kun espera! Shadow Idiota!-
Akiske:-Una cosa menos de que preocuparse-(suena los nudillos)

Shadow:-Como tu dijiste Nazo, esto se acaba aquí y ahora-
Casy:(mira)-A donde vamos?-
Subaro:-Iremos con el Chiflado-
Casy:-Eh?! CON EGGMAN?!!!-
--------------------------------

Continuara….

2 comentarios:

  1. increible cap, me da que ya se porque le duele la tripa a casy y por que se a teletransportado, sigue pronto ya quiero saber que pasa

    ResponderEliminar
  2. Dios me desespero quiero saber que pasara *-*

    ResponderEliminar