martes, 20 de agosto de 2013

Capitulo 50: Una trampa peligrosa en el lugar menos inesperado.


*1 mes después, Playa Ángel island*
Rouge: -hogar, dulce hogar-(recostada sobre la toalla bajo la sombrilla con su traje de baño y anteojos puestos)-hace cuanto esperaba que llegara el verano-
Cream:-chesse vamos al agua, Tails tu también!-(corriendo)
Tails:-ahora voy-(sentado bebiendo una gaseosa)-Oye Sonic, seguro que no quieres?-
Sonic:(sentado sobre un flotador)-estoy bien-(nervioso)-bueno…casi-
Blaze:(bajo la sombrilla sentada en la reposera leyendo)-Hmmm-
Silver:-vamos Blaze, vinimos a divertirnos, puedes leer luego-
Blaze:-no me gusta el agua y lo sabes-
Silver- n.nUUU-
Knuckles:(sobre un árbol durmiendo)
Shadow:(en el agua con los lentes de sol puestos, apoyado en una esquina)
Cream:-Srita.Cas! baje de ahí y juegue con nosotros-
Casy:-No gracias, estoy bien aquí-(recostada en mi flotador cama)
Cream: >3< -venga Chesse-(nada)
Scourge:(mirando a las chicas)-jejeje-
Arely:-Scourgy, que te parece?-
Scourge:-uh?-(la mira)-O////o-
Arely:(se sonroja sonriendo y se sienta alado de el)-que tal si después nadamos?-
Scourge:-podría ser después de que todos salga-(sonríe picaron)
Casy:(veo a Shadow)-oye amargado, porque no vienes aquí y te mueves-
Shadow:-no tengo ganas-
Casy:(sonrió, y voy hacia el)-amargado-
Shadow:(levanta sus lentes y me mira)-y tu enojona-
Casy:- ¬w¬-
Tails:-Cream allí voy!-(corre hacia el agua)-bala de cañón!-(salta)
Sonic:(lo ve y se cubre)-Tails!!!!!!-
Tails:-jeja, perdón Sonic-(va con Cream)
Rouge:(mira el cielo)-hmmm?, oigan miren eso-(apunta)
Todos:(miran)-un pájaro?-
Blaze:-eso no es para nada parecido a un pájaro-
Silver:-iré a ver-(se eleva y sigue la silueta)
Knuckles:-debe ser una tontería-(baja y agarra una gaseosa)
Scourge:(suena su comunicador)-eh?! Ahora?!-(se levanta)-Arely vuelvo en un minuto-(se va)
Arely:-vale-(se levanta y entra al agua)
Casy:(veo a Scourge y en mi mente)*seguro que irá a verla*
Scourge:(se aleja, se esconde y abre el comunicador)-Hey Baby-
Amy:-valla, veo que Arely te ha dejado como nuevo-(se ríe)
Scourge:-si claro, para que interrumpes mi ci- digo mi vigilancia?-
Amy:-ten esto, mejor dile a los demás-(muestra un archivo con fotos)
Scourge:(sorprendido)-en serio?! Si me ve con ella estoy muerto!-
Amy: -te preocupas por eso?-(suspira)-bueno sabes tu trabajo, asique no falles-(corta)
Scourge:(cierra y camina)-esto no es bueno, nada bueno-
Silver:(vuele y aterriza)
Blaze:-y?-
Silver:-será una locura pero, me pareció ver una nave-
Sonic:(con el flotador en la mano)-una nave? Estas seguro?-
Silver:-no exactamente-
Shadow:(escucha ruidos)-hmm-(ve unas siluetas)-ellos son…! Todos cúbranse!-
Todos:-que?!-
????:(Salen y empiezan a disparar)
Shadow:(salta y me cubre bajo el agua)
Todos:(se cubren)-WTF?!!!!-
Shadow:-maldición-(mira las cosas)-Rose iré por mi arma, quédate aquí y no salgas-
Casy:-bien, con cuidado-
Shadow:(mira y sale corriendo hacia las cosas)
???:(le dispara)
Shadow:(esquiva, agarra su arma y empieza a dispararles)-Todos, salgan de aquí, deprisa!-
Sonic, Knuckles, Silver, Rouge y Blaze:(empiezan a atacarlos)
Tails:-Cream rápido!-(la sujeta y sale del agua con ella)
Arely:-Cas, sal de ahí!-(corre)
Casy:(salgo del agua y empiezo a correr)
Scourge:(nos ve)-a donde van con tanta prisa?-
Arely:-lejos de aquí-(lo agarra y jala mientras corre)
Sonic:-voy con los demás, dense prisa-(corre)
Silver:-Blaze vamos-(la carga y se eleva)
Knuckles:(golpeando a los desconocidos)-son demasiados-
???:(Le dispara a Knuckles en la espalda)
Knuckles:-mierda-(se levanta)
Shadow:-Rouge llévatelo rápido!-(dispara)

Rouge:-Knuckles, venga nos vamos-(lo carga y se va con él)

Todos:(entran en la nave)
Tails:-están todos?-(eleva la nave)
Todos:-si!-
Casy:-Esperen falta Shadow!-(corro hacia la puerta y la abro)
Tails:-Cas cierra la puerta!-
Casy:(salto)
Blaze:-Cas!-
Casy:-estoy bien, los veré en el taller!-(corro)
Blaze:-vuelve aquí!-
Silver:(cierra la puerta)-estará bien-
Tails:-sujétense-(Acelera)
Casy:(corriendo)-Shad!!-
Pd:(bajan de los arboles rodeándome)
Casy:(paro)-no intervengan-
Pd1:-esperábamos que volvieras-(se quita el traje)-Nos volvemos a encontrar, Estúpida eriza.
Casy:(Sonrió)-Hola Ardilla, si vuelves por Sonic, llegas tarde.-
Sally:-Por el iré luego, contigo tenemos asuntos, Moolg-
Moolg:-bien-(abre un vórtice)
Casy:(miro y me sujeto contra una piedra)-maldita!-
Sally:(riendo)-disfruta tu viaje sin regreso-
Casy:(me resbalo)-Gyyaa!-(Me sujetan)-Shadow!-


Shadow:(sujetándose a la rama de un árbol)-Sujétate-
Sally:(con rabia)-Moolg mas potencia!-
Moolg:-bien!-(agranda el vórtice)
*La rama se rompe*
Casy:-Shadow!-(Lo abrazo y cierro los ojos)
Shadow:(hace lo mismo y entramos al vórtice)
Sally:-es tu turno-
Moolg:(entra al vórtice y se cierra)
Sally:(camina riendo psicópata)
*En otro lugar*
Casy:(en mi mente, pasan todos los momentos antes de quedar inconsciente)-…-(despierto de golpe)-Shadow!-(respiro agitada y lo veo)-Shadow, Shadow!-(lo muevo)-despierta por favor, Shadow!-
Shadow:(inconsciente con una herida en la cabeza)
Casy:(le veo la cabeza y la sangre)-me protegiste de la caída…Baka!!-(me apoyo mi cabeza en su pecho)-despierta…onegai…Onegai!!!-
---------
Continuara….

5 comentarios:

  1. NNNNOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!,mugrosa sally ahora si,pero que!!!???,este capi me dejo con intriga y mucho suspenso,no nos dejes así cas,esperamos el proximo capi,me encanta tu blog bye

    ResponderEliminar
  2. stuvo genial tu capi...onee-chan...me gusto..mucho bueno me despido...Sayonara...

    ResponderEliminar
  3. cas eres genial date una pasadita por mi blog es shadamymiratucorazon.blogpost.com

    ResponderEliminar
  4. amy no habia muerto????
    Me perdi TToTT algo???
    muy bueno el capi

    ResponderEliminar