martes, 27 de agosto de 2013

Capitulo 51: La mas buscada

*En el taller de Tails*
Tails:(sentado frente a la computadora central)
Sonic:-alguna señal?-
Tails:-no-
Sonic:-ya pasaron 3 días, y no hay rastros de ellos-Tails:-sigo con la hipótesis de que se abrió un vórtice, pero no tengo las pruebas necesarias-
Arely:(entra a la habitación)-y?-
Sonic y Tails: -nada-
Arely:-oh…-
Sonic:-descuida, sabe cuidarse además está con Shadow-
Arely:-cierto, Caos es que siempre la cuido y bueno yo..-
Sonic:-tienes esa sensación de que algo malo sucederá, como una madre-(se ríe)
Arely:-eso-(ríe)
*Suena la pantalla*
Tails:-es Rouge-(teclea y aprieta un botón)-encontraron algo?-
Rouge:-no mucho pero-(muestra la imagen)-este lugar parece como si hubiera pasado un tornado-
Sonic:-parece que tu hipótesis fue resuelta Tails-

Tails:-entonces-(empieza a teclear)-si, hay signos de que un vórtice fue abierto hace poco-
Rouge:-puede ser que hayan sido absorbidos por el-Knuckles:(a lado de ella)-pudo ser así, pero no estamos seguros-
Rouge:-seguiremos investigando-
Tails:-vale, en 1 hora voy para allá-(corta)
Sonic:-Iré a avisarle a los demás-(sale del laboratorio)-Muchachos!, tengo noti-(ve una carta en el piso, la recoge y abre)-y esto?-(empieza a leer y se sorprende)-esto no es bueno…!-
*Mientras en otra dimensión, en una cabaña*
Casy:(cambiando las vendas de Shadow)-ya pasaron tres días y no ha despertado…-(preocupada)-…que voy a hacer…-
*se escuchan pasos*
Casy:(me sorprendo asustada)-oh no-
Pd1:- Cariño apúrate que hace demasiado frio-
Pd2:-voy, voy solo déjame traer los troncos-
Pd1:-iré por las mantas-(entra en el cuarto)-huh?-(nos ve)- quienes son ustedes?-
Casy:(la miro)-lo siento es que creí que estaba abandonada, mi amigo esta herido, por favor podría quedarme hasta que se despierte, se lo suplico-
Pd1:(se acerca y me mira tierna)-tranquila, no tengas miedo, son bienvenidos-
Casy:-muchas gracias-(sonrió feliz)
Pd2:(entra a la habitación)-tenemos visitas?-
Pd1:-si, creyeron que la casa estaba abandonada y se hospedaron, su amigo esta herido-(mira la herida)-dio un golpe seco en la cabeza-
Pd2:-de acuerdo, bienvenidos. Preparare el fuego y la cena-(se retira)
Pd1:-Mi nombre es Izaiyoi y mi esposo es Emilio-
Casy:-mucho gusto, Soy Casandra y el es Shadow-

Izaiyoi:(me mira)-déjame darte algo de ropa-(saca del armario)-esto lo usaba de joven, de seguro te quedara-
Casy:-muchas gracias-(me lo pongo)-una pregunta, hay alguna ciudad cercana?-
Izaiyoi:-Si, no está lejos. Necesitas algo de allá?-

Casy:-si iré por unas cosas para Shadow-(me levanto)
Izaiyoi:-toma-(me da una linterna)-así podrás ver sobre la tormenta de nieve-
Casy:(la agarro)-muchas gracias, vuelvo en 1 hora-(salgo de la habitación y corro hacia la puerta)-hasta luego Sr. Emilio-
Emilio:-ten cuidado jovencita-
Izaiyoi:-Cariño cuando termines ayúdame a trasladarlo a la cama de huéspedes-
Emilio:-si-


Casy:(corriendo y en mi mente)[Shadow descuida buscare la forma de salir de este lugar](veo la ciudad)-“Bienvenidos a el reino Dark”?-(miro el lugar)-esto parece un lugar de muertos-(camino y miro los lugares)-todos visten de rojo y negro-
Pd:(me ve y empieza a seguirme)
Casy:-paro-(me giro y miro)-huh?, sentí la sensación de de que me seguían-(camino)
Pd:(me jala y cubre la boca)-Shhh-
Casy:[maldición!!](Intento aparecer mis martillos)[No puedo usar mis armas, por qué?!]
Pd:-parece que no eres de este lugar, dime como llegaste-(me desatapa la boca)
Casy:-que te importa!, suéltame!-
Pd:-por que soltaría a la buscada-
Casy:(me sorprendo)-que dices?!-

Pd:(saca un anuncio de su bolsillo y me lo muestra)-tu eres la posesión del Amo-
Casy: - o_o -(le piso el pie, lo pateo haciendo que me suelte y corro)-debo volver a la casa-Pd:-Oye! vuelve aquí!-(me sigue)
Todos:(ven el anuncio y se dan cuenta)-Atrápenla!-
Casy:(desaparezco en la tormenta de nieve)Pd:-que alguien llame a la policía!-
Casy:(llego a la casa y cierro de golpe la puerta)
Emilio:-querida, estas bien?!-(me ayuda)
Casy:-si, por poco y no vuelvo-
Izaiyoi:-querida te encuentras bien?, vimos las noticias-
Casy:-eh?, aparecí en las noticias?!-
Emilio:-y no paran-(prende la tele)
Reportera:-noticia de último momento, la posesión del Amo ha sido vista en la ciudad, se ha dado una gran recompensa por ella.
Testigo:-la tenía en mis manos, pero baje la guardia y se me escapo, pero yo-
Casy:(apago la tele)-maldición!-
Izaiyoi:-esto no es bueno-
*se escuchan sirenas*
Emilio:-es la policía, rápido cerremos todo-(corre a cerrar las puertas)
Izaiyoi:(cierra las ventanas)-Rápido querida entra a donde está tu compañero!-(abre la puerta)
Casy:(entro y cierro la puerta)-Caos mío…-(veo a Shadow)


 (camino y me siento a su lado)-estas bien..-(agarro su mano)-si me escuchas, por favor…despierta…-
*Esa noche*
Shadow:(despertándose)-mmm…mi cabeza…(se sienta en la cama)-como llegue aquí?....! Cas!-(me ve dormida en sus piernas)-Rose…-


Izaiyoi:(entra)-Ya despertaste-(con las bandejas de comida)-veo que tu novia se durmió-(las deja en la mesa de luz)-si necesitas algo llámame, Me llamo Izaiyoi-
Shadow:-cuanto tiempo estuve inconsciente…?-
Izaiyoi:-3 días, ella te trajo y estuvo cuidando de ti todo este tiempo-(se retira)
Shadow:(me mira)-perdón por dejarte toda la carga a ti sola… -(me acomoda a su lado y me tapa)- es mi turno, descansa Rose-(agarra la bandeja y comienza a comer)
Emilio:-será más seguro que se fueran de aquí, no es seguro para nosotros-
Izaiyoi:-déjalos hasta mañana, por favor-
Emilio:-está bien…-(entra a su habitación)-buenas noches-

Izaiyoi:-descansa, voy en un rato-(limpia el desastre)-esos policías son unos desordenados-
Shadow:(sale del cuarto con la bandeja en mano)-…-Izaiyoi:(lo ve)-parece que tenias mucha hambre-(sonríe)
Shadow:(camina hacia la puerta)Izaiyoi:-querido a dónde vas?, hay una gran tormenta de nieve-Shadow:(abre la puerta)-dile que me fui a buscar una salida-(Cierra la puerta)
Izaiyoi:-…-(preocupada)
*Esa mañana*
Casy:(me despierto)-Sha…d?-(me despabilo)-Shadow?(me levanto y camino hacia el salón)-Srta. Izaiyoi, ha visto a Shadow?-


Izaiyoi:-se acaba ir hace unas horas, no debe estar muy lejos-
Casy:-salió así nomas?!, ese erizo testarudo, como va a irse en su estado-(busco el abrigo y me lo pongo)-iré por el-(corro hacia la puerta)-muchas gracias por su hospitalidad-(hago reverencia)-adiós-(abro la puerta)
Izaiyoi:-espera querida, toma-(me da una mochila y 2 linternas)-hay ropa mía y de mi esposo cuando éramos jóvenes, seguro que le queda a tu novio -(sonríe)-ten mucho cuidado-
Casy:-si-(cierro y me sonrojo)-novio?-(camino molesta)-ese erizo!!!-(veo un anuncio con mi foto, lo levanto y veo)-con que soy un objeto-(rompo el anuncio)-eso ya lo veremos-(camino hacia la ciudad)

_____________________
continuara...

5 comentarios:

  1. me gusto el capi hermana...esta bien...espero ke puedan encontrar la salida...
    scourge: ´por que tan sera? *me agarra de la barbilla*
    yo: -.-.. scourge sueltame! *lo golpeo* bueno adios hermana este se va a poner muy pervertido... byebye

    ResponderEliminar
  2. ola soy una nueva seguidora y tu blog es genial espero que nos llevemos bien y podrias ver mis blog?
    http://el-futuro-de-silaze.blogspot.com.es/
    http://teamfuturofuturodistante.blogspot.com.es/
    otra cosa si haceptas personajes podria salir eva en tu blog? te dejo los datos por si dices que si
    nombre eva the cat
    especie: gato
    edad: 14
    poderes: telekinesis, de fuego, leer la mente (que gracias a eso puede comunicarse telepaticamente) y es empatica (siente los sentimientos de las personas que estan a su alrededor)
    arma: una pulsera que se transforma en cualquier arma
    personalidad: normalmente es alegre pero a veces es tan sderia como su madre, tambien es bondadosa y justa y pocas veces es como su padre, es un poco machota pero aun asi le gusta las cosas de chica eso si odia con toda su alma las faldas y vestidos y ir de compras
    le gusta: nadie por ahora (si quieres le puedes poner con alguien), la musica, bailar, estar con su hermano y sus amigos
    no le gusta: los pervertidos, que se metan con los deviles o sus amigos, a veces sus poderes de leer la mente ella quiere respetar la intimidad de la gente pero no puede evitarlo y que la gente se calle lo que siente y ella no poder decirlo y que la digan o la traten de niñita o muñeca
    familia: es la futura hija de silver y blaze y tiene un hermano mañor de 15 años burning the hedgehod
    historia: o viene para conocer a sus padres o viene a arreglar el futuro, tu decides
    imagen: la de mi perfil
    gracias
    tu blog es genial

    ResponderEliminar
  3. Casandra te puedo hacer una pregunta¿?

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría saber como se ponen los votos, los mejores capis... etc es que me acabó de hacer un blog y querría saberlo. x3

    ResponderEliminar